VideoZascasUna niña de 'La Voz Kids', a Melendi: "Podría ser un suricato, porque están igual de tiesos que él"
VideoZascasLeo Harlem, sobre compartir el postre con tu pareja: "Yo no pruebo el tiramisú desde el año 98"
VideoZascasLeo Harlem, sobre que oler el sudor ajeno ayuda a combatir la ansiedad: "Lo que hacen algunos para no ducharse"
VideoZascasSor Lucía Caram, sobre las exmonjas de Belorado: "Están siendo engañadas por la misma madre abadesa"
VideoZascasJosemi, a Bigote Arrocet tras reclamar dinero a las Campos: "Yo lo que creo que debe pagar es a Hacienda"
VideoZascasLeo Harlem, sobre Cristiano Ronaldo y la crioterapia: "Georgina lo tiene entre la comtessa y los túperes de su madre"
VideoZascasCarmen Lomana, a Bertín Osborne: "Su soberbia y su arrogancia está por encima de todo, no respeta nada"
VideoZascasJuan y Medio, a su invitado un 'cortador de sandía': "No hay prisa, si te cortas nos viene bien para la audiencia"
VideoZascasGloria Santoro, a los técnicos de su programa: "A mí arregladme el programa que es donde salgo"
VideoLe da un buen zascaAlba Carrillo, a Miguel Abellán tras sus palabras sobre Feliciano: "No lo intentes, te va a dejar insatisfecho"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas critica a la Iglesia y la compara con un adolescente: "Está dormida"
VideoZascasJosemi, a los hombres que se peinan de lado para tapar la calvicie: ¿No hay nadie en la familia que le diga no lo hagas?
VideoZascasJuan y Medio, a una invitada por la diferencia de edad con su pareja: "Hace lo que quiere con él"
VideoZascasLeo Harlem, al creador de la botella de agua que indica cuánta queda: "No la necesitas, necesitas un perro guía"
VideoZascasDavid Navarro, sobre la frase 'mucha mierda': "Tú no vas al dentista y le dices: 'Venga suerte'"