VideoZascasSayago relaciona las intensas lluvias con que "Melody no haya parado de cantar": "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"
VideoZascasLeo Harlem, contra las compañías de seguros: "Te cubren todo, menos lo que te va a ocurrir"
VideoZascasRamón García, a la propuesta de la Academia de Televisión: "Grabaré el programa cuando me salga de mis bases"
VideoZascasLeo Harlem, al ver que depositan un ataúd junto a un contenedor de basura: "Madera, orgánico, ¿quién sabe dónde va?"
VideoZascasIñaki Urrutia propone un "pacto de horarios" con los repartidores y técnicos que van a tu casa a arreglar algo
VideoZascasCarmen Lomana, tajante contra Balenciaga: "Si levantara la cabeza y viera lo que hacen con su firma no lo soportaría"
VideoZascasUn cómico, sobre los análisis que te hacen ahora: "¡Van a pillar! Me veo echándole espinacas hasta al ColaCao"
VideoZascasJuan y Medio, al ver que el público no reacciona a la anécdota del invitado: "¿Estáis muertos?"
VideoZascasLeo Harlem, al "amor desmesurado" por los animales: "Se cae un pájaro y lo subís al árbol, se cae una persona y va a YouTube"
VideoZascasIñaki Urrutia, a la gente que "no puede parar" de contar las anécdotas: "¡Qué hostia tienen!"
VideoZascasLeo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno"
VideoZascasJuan y Medio, sobre el parecido de un antiguo novio de una de sus invitadas: "¿Raphael? Lo veo más como Juan el de 'Los Chunguitos'"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, contra los que van a "restaurantes buenos" y pagan una fortuna por una "tortilla deconstruida": "Tontería no nos falta"
VideoEn los premios FerozCandela Peña se enfada con los periodistas por el desplante con Miguel Bernardeau: "Habéis sido muy groseros"
VideoZascasLa "pullita" de una señora a su marido, tras venderse como un "partidazo": "¿Con esa barriga? No te lo creas tanto"
VideoZascasJuan y Medio, al ver que entre el público la mayoría son señoras: "Sois muchas y con mucha laca"