VideoZascasOlivia sin hache, a los que dicen que sus "primeras veces" fueron románticas: "Los envidio, las mías fueron una mierda"
Video'Zascas' en Aruser@sMiguel Lago, al enterarse que Locomía pudo participar por Azúcar Moreno en Eurovisión de 1990: "¡Que mala hostia!"
VideoZascasJuan y Medio y su 'pullita' sobre si se "forran más los botones o los políticos": "¿Qué piensa el público?"
VideoZascasUn cómico, sobre la ineficacia de las aplicaciones del tiempo: "Es uno de los trabajos menos exigentes del mundo"
VideoZascas "Tienes cara de arancel, ¡me dices que eres hijo de Trump y me lo creo": Juan y Medio, a su invitado
VideoEn Aruser@sRamón García y la llamada menos animada del mundo: "Hay gente que vive amargada, ¡nos van a mandar a tomar por culo!"
VideoZascasCasillas responde a sus haters después de que uno de ellos le llame "anormal": "Me podéis comer los huevos de uno en uno en fila"
VideoZascasAsí "despelleja" una mujer a su marido en 'Me vuelvo al pueblo'. "Ni sé dónde está, ni lo quiero saber"
VideoZascasEl 'autozasca' de Iñaki Urrutia a él mismo y a su grupo de "amigos cuarentones": "No estamos ni para recibir una hostia"
VideoZascas"¡No me gustas, 'Juancarlitos'!": Nagore Robles, sobre la demanda del rey emérito a Miguel Ángel Revilla
VideoZascasEl cabreo de una joven con sus siete hermanos por no "colaborar lo mismo con mamá": "Todos tenemos responsabilidad"
VideoZascaIñaki Urrutia critica a los que se excusan con el cambio de hora de llegar tarde: "¡Tenéis una hostia!"
VideoZascasLeo Harlem, sobre las diferencias entre ricos y pobres: "Cuando estás forrado morirte te jode más que si eres autónomo"
VideoZascasOlivia sin hache, a los supermercados que tientan poniendo chocolates para Pascua: "¡Caen solos al carro!"
VideoZascasSayago relaciona las intensas lluvias con que "Melody no haya parado de cantar": "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"