VideoZascasSaúl Ortiz, a Leire Martínez y Amaia Montero: "Si queréis decir algo lo decís, ya está bien de utilizar a la prensa"
VideoZascasEl 'dardo' de Alba Carrillo a Ana Rosa Quintana: "Hasta luego Mari Carmen, '¡destroza-tardes!'"
VideoZascasEl divertido cruce de 'dardos' entre dos ancianos en el programa 'Me vuelvo al pueblo': "Ya no estamos para queridas"
VideoZascas Miguel Lago, sobre la relación de Ábalos con Koldo: "¿Un portero de puticlub, mano derecha de un ministro?"
VideoZascas Iñaki Urrutia y "las marcas" de los cirujanos: "Solo tienen que leer derecha o izquierda, ¿cuántas cosas habrán operado mal?"
VideoZascas Gema López estalla contra Alejandra Rubio: "No des lecciones a los periodistas, para algo para lo que tú no te has preparado"
VideoZascasMiguel Lago, sobre los niños: "No todos son maravillosos, hay cada pedazo de cabrón suelto"
VideoZascasSaúl Ortiz, sobre el libro "que está pensando escribir" Antonio Tejado: "Es difícil que encaje dos frases con coherencia"
VideoZascasEl divertido 'dardo' de Miguel Lago a Ana Obregón y su anécdota: "Empiezas a contar las historias como una señora mayor"
VideoZascasJuan y Medio, a la señora del público que ha llevado una tortilla: "¿La tuya es la quemada o la otra?"
VideoZascasRamón García, al señor del público bailando 'I'm So Excited': "Es más difícil hacer lo que haces que llevar el ritmo"
VideoZascasEnrique del Pozo, a la Reina Sofía: "Lleva 40 años mintiendo al pueblo español, vendiendo un matrimonio que es una mentira"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, sobre tener más mascotas que hijos: "Adán ahora se habría quedado con un perrito"
VideoZascasLa divertida anécdota de Rajoy criticando los nuevos tapones de las botellas de plástico: "Me puse hecho un circo"
VideoZascasEl 'dardo' de Juan y Medio a Pedro Ruiz en "el día del mayor": "Te veo como toda mi puñetera vida, ¡te tengo un asco!"
VideoZascasEl contundente mensaje de Sofía Cristo a Jenny Llada: "Habla de tu puñetera vida y déjanos en paz"
VideoZascasIñaki Urrutia, sobre encontrar plaza en los parkings: "He dado dos vueltas y te he visto dos veces, ¡vete ya!"
VideoZascasEl 'dardo' de Tania Llasera a Álvaro Muñoz Escassi: "Si te enamoras de él, me santiguo por ti, suerte"