ZascasJuan y Medio, a la señora del público que ha llevado una tortilla: "¿La tuya es la quemada o la otra?"
ZascasRamón García, al señor del público bailando 'I'm So Excited': "Es más difícil hacer lo que haces que llevar el ritmo"
ZascasEnrique del Pozo, a la Reina Sofía: "Lleva 40 años mintiendo al pueblo español, vendiendo un matrimonio que es una mentira"
ZascasEl cura de Valdepeñas, sobre tener más mascotas que hijos: "Adán ahora se habría quedado con un perrito"
ZascasLa divertida anécdota de Rajoy criticando los nuevos tapones de las botellas de plástico: "Me puse hecho un circo"
ZascasEl 'dardo' de Juan y Medio a Pedro Ruiz en "el día del mayor": "Te veo como toda mi puñetera vida, ¡te tengo un asco!"
ZascasEl contundente mensaje de Sofía Cristo a Jenny Llada: "Habla de tu puñetera vida y déjanos en paz"
ZascasIñaki Urrutia, sobre encontrar plaza en los parkings: "He dado dos vueltas y te he visto dos veces, ¡vete ya!"
ZascasEl 'dardo' de Tania Llasera a Álvaro Muñoz Escassi: "Si te enamoras de él, me santiguo por ti, suerte"
ZascasJuan y Medio, sobre el abuelo de una invitada: "Menos mal que no te pareces a él, porque qué feo es"
ZascasPedro Ruiz carga contra el poder de Elon Musk: "Tiene más ego que bolsillo, pero también lo tiene lleno"
ZascasEl 'zasca' de Lomana a Isabel Preysler al compararla con Tamara Falcó, tras su debut como jurado:"¡Quita...peor!"
ZascasMiguel Lago, a la vecina que se queja del ruido de sus "fogosos vecinos":"Está para que le pasen un limpiador de telarañas"
ZascasJosemi, tajante contra el clan Campos: "Tienen una fuente económica estupenda, estar en televisión y contar sus tragedias"
ZascasJesús G. Maestro carga contra los que se quejan de los jefes: "¿Hay algo peor que un jefe? El cliente"
ZascasCarmen Lomana, sobre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: "Si tiene que deshacerse de traumas que vaya al psicólogo"
ZascasEl cura de Valdepeñas advierte a los feligreses que creen que dios "sana de forma teledirigida": "Esto no es un rasca y gana"