VideoZascasLa bronca de Ramón García a su equipo por el elevado tono de voz: "Igual soy un tocapelotas, pero un poquito más bajito"
VideoZascasAurelio Manzano, a Terelu Campos y sus "malabares para sobrevivir": "Un poco de respeto a la gente, ¡vete a vendimiar!"
VideoZascasEl 'dardo' de María del Monte en pleno concierto al año del robo a su casa: "¡Toma Cristina, el reloj! ¡Para uno que me queda!"
VideoZascasEl 'dardo' de una mujer sobre el dinero que pondría para una boda: "Como mucho 50 euros, si se van a divorciar enseguida"
VideoZascasLeo Harlem, contra el anonimato en redes: "Hay gente con diez identidades que opina como le da la gana. No me vale"
VideoAruser@s FreshJavier Cansado, sobre la confianza que cogen los dueños de las casas rurales: "No sois mis amigos, os estoy pagando"
VideoHemeroteca Aruser@sLa respuesta viral de una señora sobre qué espera este año: "Morirme, tengo 92 años y estoy aburrida de la vida"
VideoZascasJuan y Medio, al señor que llama para encontrar el amor: "¿Estás bien de salud o da asco verte?"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas carga contra la fe interesada de algunos feligreses: "Para ti dios es un rasca y gana"
VideoZascasEva Soriano abre debate en redes: "La sandía, el melón, el melocotón... La fruta de verano se mea a la de invierno, ¿no?"
VideoZascasLeo Harlem, sobre las playas de hoy en día: "Con la cantidad de cacharros que metemos, es normal que suba el nivel del mar"
VideoZascasEl gracioso dardo de una abuela contraría a quedarse con sus nietos para que los padres "se vayan de fiesta"
VideoZascasSoraya Arnelas, sobre la falta de ayudas a los cantantes: "Esto no es como el mundo del cine"
VideoZascasLa reacción de Gloria Santoro al ver una foto del cantante Enrico Macias: "Tiene cara de delincuente"
VideoZascas Eva Soriano a los hombres que se permiten "hacer reglasplaining" desde su más profundo desconocimiento
VideoZascas Bigote Arrocet, a las Campos: "Si no me devuelven los préstamos que hice a Teresa, reclamaré judicialmente"