EL ÚNICO TÍTULO QUE SE LE RESISTE
Temas
Zidane
Publicaciones
EN SALA DE PRENSA
Zidane protege a Bale del debate de las lesiones: "Él es el primero que no está contento"
"PARA CUALQUIER NIÑO FRANCÉS, ZIDANE ERA SU ÍDOLO"
Mbappé se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Tengo que inspirarme sí o sí en su carrera"
SIN PISTAS SOBRE LA COPA
Zidane devuelve el piropo a Mbappé: "Ahora, él es el ejemplo"
LE PARECE "FUERTE" LO QUE DIJO
Zinedine Zidane y su contundente respuesta a las quejas de Monchi por el VAR: "El problema es suyo"
ACOMPAÑADO POR LA BUENA SUERTE
Zidane admite su 'flor': "Soy un afortunado de la vida"
SE SINCERA
Hazard admite que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Cogí cinco kilos en verano"
- Video
EN EL CHIRINGUITO
"Me ha parecido un sinsentido": la dura crítica de Jorge D'Alessandro al Real Madrid tras su triunfo en la Supercopa
- Video
EN EL CHIRINGUITO
"Me ha parecido un sinsentido": la dura crítica de Jorge D'Alessandro al Real Madrid tras su triunfo en la Supercopa
- Video
IMITÓ LA ACCIÓN CON MATERAZZI EN 2006
La reacción de Tomás Roncero en 'El Chiringuito' al cabezazo del jeque del Almería a Zidane: "Pone el cuero cabelludo, nada más"
- Video
IMITÓ LA ACCIÓN CON MATERAZZI EN 2006
La reacción de Tomás Roncero en 'El Chiringuito' al cabezazo del jeque del Almería a Zidane: "Pone el cuero cabelludo, nada más"
LE ARREÓ CON LA TESTA EN EL PECHO
El jeque del Almería recibe a Zinedine Zidane en su casa... ¡y recrea el cabezazo a Materazzi!
FELICITACIÓN DE NAVIDAD
La promesa de Zidane y del Real Madrid para Navidad: "No voy a pedir nada más"
HALAGOS PARA EL DEL MANCHESTER CITY
Zidane: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"
- Video
GUARDIOLA ADMIRA A ZIDANE
"Soñaba con jugar con Zidane": Pep Guardiola reconoce que es fan del entrenador del Real Madrid
- Video
GUARDIOLA ADMIRA A ZIDANE
"Soñaba con jugar con Zidane": Pep Guardiola reconoce que es fan del entrenador del Real Madrid
ANTES DEL CLÁSICO
Zidane: "El árbitro no debería parar el Clásico si hay pancartas, hay que dejarle tranquilo"
EL GALÉS, OTRA VEZ DE BAJA
Zinedine Zidane: "¿Impedir que Bale juegue al golf? Ya es mayor..."