LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A KLOPP
Temas
Zidane
Publicaciones
"SE ENTRENA BIEN"
Zidane lanza un salvavidas a Vinícius: "No se va"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "Tanto miedo a Neymar y a Mbappé... y al final el equipo temible fue el Madrid"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "Tanto miedo a Neymar y a Mbappé... y al final el equipo temible fue el Madrid"
BALÓN DE ORO
Mbappé, el 'enamorado' de Zidane, se decanta por un favorito para ganar el balón de oro
- Video
Madrid
Zidane ya no se esconde: "Estoy enamorado de Mbappé"
- Video
Madrid
Zidane ya no se esconde: "Estoy enamorado de Mbappé"
- Video
VISITA EL BERNABÉU
La declaración de amor de Zidane a Mbappé: "Estoy enamorado de él"
- Video
VISITA EL BERNABÉU
La declaración de amor de Zidane a Mbappé: "Estoy enamorado de él"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "El objetivo de Zidane es recuperar a Bale e intentar que siga sonriendo... en el Madrid"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "El objetivo de Zidane es recuperar a Bale e intentar que siga sonriendo... en el Madrid"
NO PARECE AFECTADO
¿Está más tranquilo Zidane con Mourinho en el Tottenham? Ojo a la respuesta del francés
"ESTARÉ SIEMPRE CON LOS JUGADORES"
Zidane sale en defensa de Bale: "Hacemos mucho ruido con esto..."
- Video
DICE QUE COGE PESO RÁPIDO
Eden Hazard confirma que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"
- Video
DICE QUE COGE PESO RÁPIDO
Eden Hazard confirma que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"
- Video
EDITORIAL EN JUGONES
Josep Pedrerol felicita a Zidane por el fichaje de Mourinho por el Tottenham y avisa: "Que nadie se relaje"
- Video
EDITORIAL EN JUGONES
Josep Pedrerol felicita a Zidane por el fichaje de Mourinho por el Tottenham y avisa: "Que nadie se relaje"
JUEGO DE TRONOS
Con Pochettino libre y Mourinho a la espera: ¿Más presión para Zidane o para Florentino?