'Ibra' lo hace de nuevo
Temas
Zlatan Ibrahimovic
Publicaciones
En su libro autobiográfico
Ibrahimovic ataca otra vez a Guardiola: "El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar"
Compañeros en el Milan
Brahim Díaz alucina con el rendimiento de Ibrahimovic: "Tiene la edad de mi padre..."
- Video
¿Decidirá continuar?
Imágenes impactantes: así son las infiltraciones de Ibrahimovic en su rodilla izquierda
"Le dedico este Scudetto"
Ibrahimovic, en éxtasis en la celebración del Milan: puro, champán y recuerdo mercantilista a Raiola
Momento divertido
Ibrahimovic, desatado: rompió la luna del autobús del Milan
¿Cerca de su retirada?
El calvario de Ibrahimovic: su rodilla, a punto de decir 'basta'
¿Seguirán en la agencia?
¿Qué pasará con Haaland, Ibrahimovic y Pogba tras la muerte de Raiola? Estos son los herederos de su agencia
- Video
Se encontraba en estado crítico
Muere Mino Raiola, representante de futbolistas y agente de Haaland, Ibrahimovic y Paul Pogba
Continúa ingresado
Ibrahimovic y Balotelli se vuelcan con Mino Raiola, en estado grave
¿A final de temporada?
El llamativo método que ha utilizado Ibrahimovic para hablar de una posible retirada
Él sí está vacunado
Ibrahimovic defiende a Djokovic: "No se debe obligar a las personas a vacunarse solo para ir a trabajar"
"Me gustan los jugadores elegantes"
Ibrahimovic opina: ¿Mbappé o Haaland?
"¿Estás bromeando? ¿En serio?"
El tremendo zasca de Ibrahimovic al Manchester United: "Tomé un zumo y me lo descontaron de la nómina"
"Yo era el diferente"
Ibrahimovic recuerda el bullying que sufrió en su infancia: "Firmaron una petición para echarme del colegio"
¿Destino Madrid?
El consejo de Ibrahimovic a Kylian Mbappé... con el Real Madrid de por medio
"No tienes huevos para hacerlo contra mí"
Ibrahimovic reconoce su agresión a Azpilicueta: "Lo hice a propósito y lo volvería a hacer"
Entrevista en 'Telefoot'
El reto definitivo de Ibrahimovic para Mbappé: "Le amo, pero tiene que sentir el sabor de la sangre"