EN TIKTOK Una piloto española explica cómo detectar cualquier fallo en un vuelo en avión: "Ojo al hielo en la ventana"
EN REDES Una joven se hace viral en TikTok al explicar la función 'real' del cinturón de los aviones: "Al menos van a saber quién eres"
EN TIKTOK El vídeo viral de una mujer discutiendo a gritos en un avión por un pasajero que "no era real"
EN TIKTOK Un joven estadounidense se sube a un avión con 18 horas de retraso y descubre que es el único pasajero del vuelo
EN REDES Una azafata cuenta en TikTok las cosas que nunca tienes que hacer en el avión: "Por vuestro bien"
IMPACTANTE Impiden a un joven volar a Alicante porque su nombre y fecha de nacimiento coincidían con los de un delincuente
¡DESDE DENTRO! Así es la zona business de un avión de lujo: Visitamos la flota de Latam Airlines y probamos la comida a bordo
TE LO CONTAMOS Ryanair permitirá subir hasta dos ensaimadas gratis a la cabina del avión en sus vuelos tras la polémica generada
RESOLVEMOS LA DUDA ¿Puedo reclamar el dinero de mi billete de avión o reserva de hotel si me toca estar en una mesa electoral el 23-J?
EN TIKTOK Una azafata revela las costumbres más sorprendentes de los españoles en los aviones: "No tiene sentido"
POR MENOS DE 70 EUROS La nueva mochila de Amazon para viajar en avión sin pagar más por el equipaje de mano
VÍDEO DE TIKTOK Una aerolínea obliga a una pasajera a pesarse en la báscula de las maletas antes de subirse al avión
TE LO CONTAMOS Una mujer que viajaba a Florida acaba en otro país y sin pasaporte por error de la aerolínea
EN TIKTOK Una joven revela el truco para viajar gratis en el avión sin nadie a tu lado en el asiento: "Funciona casi siempre"
IDEAL PARA EL AVIÓN La mochila de Quechua de 20 euros para viajar sin pagar más por el equipaje de mano