EN TWITTER Un americano que vive en Madrid triunfa al contar todos los platos típicos de cada región de España
EN REDES El restaurante que te sirve la comida en un retrete que triunfa en TikTok: "Ni con hambre me como eso"
EN PLENO CENTRO El restaurante asiático de Madrid con buffet libre de alta cocina que te va a conquistar
UN HECHO IMPRESIONANTE Un hombre muestra lo que sucede con un plato de fideos en la Antártida: "Es una obra de arte"
EN TIKTOK Una mujer cuenta todas las comidas que le han servido en un viaje en avión de 30 horas con destino Barcelona
¿QUÉ PIENSAS? Una joven explica en TikTok que algunos platos típicos españoles vienen de otras culturas y las redes alucinan: "No me lo creo"
EN TIKTOK Una madre estadounidense realiza la receta del salmorejo y sorprende a sus seguidores: "Está perfecto"
EN TIKTOK Una joven andaluza prueba el cachopo en Asturias y su reacción es sorprendente: "Es un san jacobo"
¡DESDE DENTRO! Así es la zona business de un avión de lujo: Visitamos la flota de Latam Airlines y probamos la comida a bordo
EN TIKTOK Una española acude a una boda en Alemania y cuenta las enormes diferencias en el banquete: "Eso aquí solo es un aperitivo"