VISTO EN REDES Una joven se encuentra notas por todo su Airbnb y acaban cobrándole 900 euros extra: "No uses el baño"
TE LO CONTAMOS La nueva función secreta de Google que te devuelve el dinero si tu vuelo baja de precio
EN TWITTER El vídeo viral donde puedes ver los enormes montones de monedas que sacan de la Fontana di Trevi de Roma cada semana
EN TIKTOK Una joven española que vive en Alemania cuenta por qué allí no usan la tarjeta de crédito: "Llevan entre 100 y 150 euros encima"
EN TIKTOK Una española que vive en Australia cuenta la cantidad de dinero que gana por una prueba de trabajo: "Igualito que en España"
EN REDES Un joven cuenta los 3 países que pagan mucho dinero a aquellos que se quieran mudar allí a vivir: "Hasta 3.000 euros"
EN REDES Así es la nueva fuente de la Puerta del Sol de Madrid (y la gente ya está tirando monedas dentro)
EN REDES Un español explica cuánto gana al día por recoger botellas en las calles de Finlandia: "Dinero por todos lados"
RESOLVEMOS LA DUDA ¿Puedo reclamar el dinero de mi billete de avión o reserva de hotel si me toca estar en una mesa electoral el 23-J?
LOS GASTOS Una joven desvela en TikTok lo que le ha costado ir a la Feria de Abril de Sevilla 2023: "Como irte a Tailandia"
Y GANAR MÁS DE 180.000 EUROS En estos países hablar español puede hacerte rico (con sueldos muy elevados)