TE LO CONTAMOS Una joven española es expulsada de Reino Unido tras regresar de las vacaciones de Navidad
TE LO CONTAMOS Renfe lanza la campaña Otoño Joven con descuentos en tren para los jóvenes de entre 14 y 25 años
EN REDES Unos jóvenes rompen el jacuzzi de un Airbnb y se hacen virales en TikTok: "Se está inundando la casa"
EN TIKTOK Dos jóvenes madrileñas que se han ido a vivir a Australia cuentan su mala experiencia: "Si quieres vivir limpio, no vengas"
EN REDES Una joven española que vive en Nueva York muestra lo que gasta cada día en ir a trabajar a Manhattan: "Más caro que Suiza"
EN TIKTOK Una joven española se sube a la Torre Eiffel de París y la gente alucina con lo que ha hecho en el restaurante
EN TIKTOK Una joven española que vive en Alemania cuenta por qué allí no usan la tarjeta de crédito: "Llevan entre 100 y 150 euros encima"
MUY INTERESANTE Una joven triunfa en TikTok al contar cómo viajar por la Unión Europea durante una semana por 0 euros
EN TIKTOK Una española que vive en Australia cuenta la cantidad de dinero que gana por una prueba de trabajo: "Igualito que en España"
EN REDES Una joven argentina cuenta que tuvo que buscar algunas expresiones españolas en Google para entenderlas: "¿Comerse los mocos?"
EN REDES La reacción de una estadounidense al pedir el postre en un restaurante: "Pensaba que sabía español"
EN REDES Un joven cuenta los 3 países que pagan mucho dinero a aquellos que se quieran mudar allí a vivir: "Hasta 3.000 euros"
¿LO CONOCÍAS? Una joven argentina muestra el gesto que en España significa una cosa y en su país otra: "Me impactó demasiado"
EN REDES Una joven muestra lo que hacen los holandeses habitualmente en su país: "Haces eso en España y te multan"
EN REDES Una española que vive en Suiza cuenta todas las cosas gratis que puede hacer allí: "Ojalá de eso en Madrid"
¿QUÉ PIENSAS? Una joven explica en TikTok que algunos platos típicos españoles vienen de otras culturas y las redes alucinan: "No me lo creo"