VISTO EN TIKTOK Dos pasajeras son expulsadas de un avión por su vestimenta: "Nos dijo que nos pusiéramos las chaquetas"
VISTO EN REDES Una pasajera roba un cargador en el avión y el dueño la pilla en pleno vuelo: "Pensó que no se daría cuenta"
EN TIKTOK Una azafata desvela por qué no tienes que ir nunca en pantalón corto en el avión: "Te quemas toda la pierna"
¿LO SABÍAS? Una azafata cuenta qué es lo primero en lo que se fija cuando los pasajeros embarcan en el avión: "Ayuda en caso de emergencia"
ACTUALIDAD Tras quedarse atrapados: Pasajeros de un tren de Renfe rompen las ventanillas por falta de ventilación
TE LO CONTAMOS Un pasajero de Ryanair es obligado a pagar por una maleta que cumplía las medidas y le dieron agua del lavabo durante el vuelo
VISTO EN REDES Un pasajero experto revela el verdadero motivo por el que deberías hacer cola antes de subir al avión: "Me pasó"
EN TIKTOK Una pasajera graba cómo se ve un eclipse solar desde el avión: "El vuelo más espectacular de mi vida"
NERVIOS El susto de un piloto a los pasajeros de un vuelo a Ibiza: "Estamos leyendo el manual de instrucciones para despegar"
TE LO CONTAMOS El nuevo beneficio de Iberia con el que la aerolínea premia a sus pasajeros con descuentos
INCIDENTE Un pasajero defeca en el suelo del baño de un avión y obliga a cancelar un vuelo que se dirigía de Tenerife a Londres
ACTUALIDAD Una pasajera es expulsada de un avión por sudar: "Supone un riesgo para la seguridad aérea"
SE PRONUNCIA La respuesta de Ryanair a que la Unión Europea quiera que la maleta de mano sea gratis en el avión: "No creo que puedan"
PILLADO Una aerolínea veta a un pasajero durante 3 años por usar un truco para ahorrarse la mitad del billete
PASAJEROS AFECTADOS Una pareja recibe 1.300 euros de indemnización por soportar los pedos de un perro durante un vuelo en primera clase
TE LO CONTAMOS La OCU denuncia problemas en el check in de Ryanair que obliga a los pasajeros a hacerlo de forma presencial
EN REDES Unos pasajeros graban una "catarata" de agua en una pasarela del Aeropuerto de Madrid por la lluvia
¿TE LO IMAGINAS? El hotel-avión de lujo que nunca aterrizaría y podría alojar hasta 5.000 pasajeros en el aire
EN TWITTER La desesperada reacción de una pasajera cuando le cancelan el vuelo: "Parece la niña de 'El Exorcista'"