EN REDES SOCIALES La polémica de una joven chilena por utilizar una puerta sagrada en Japón como barra de dominadas
EN REDES La sincera opinión de un americano sobre el Alcázar de Segovia: "Es la razón por la que he venido"
¡VAYA FALLO! El puzle de una juguetería de Barcelona que desata la polémica en TikTok por cómo se representa a Uruguay y Argentina en el mapa
VISTO EN REDES Una pasajera roba un cargador en el avión y el dueño la pilla en pleno vuelo: "Pensó que no se daría cuenta"
EN REDES Un joven español viaja a Tailandia y alucina con cómo está el agua de la playa: "Esto no te lo cuentan"
EN REDES Un joven tiktoker visita Murcia y arrasa con su peculiar guía turística de la ciudad: "Gusta a adultos y zagales"
EN TIKTOK Un argentino visita Madrid y da su primera impresión sobre la ciudad y los madrileños: "¿Me tengo que acostumbrar?"
VISTO EN REDES Críticas e indignación por el nuevo método para coger sitio en la playa usando una valla
EN TIKTOK Una joven visita los Lagos de Covadonga y se vuelve antes de subir por lo que se encuentra: "¿Se puede ser más pringado?"
EN TIKTOK Una empleada de Disneyland Paris cuenta todos los requisitos que necesitas para trabajar en el parque: "Sencillos y básicos"
EN REDES SOCIALES Un TikToker viaja a la "ciudad más surrealista del mundo": "El tiempo se detuvo en 1974"
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre Zaragoza: "Aquí se come y se bebe por un tubo"
EN REDES Una joven alquila un apartamento en Airbnb con "vistas al mar" y alucina con lo que se encuentra al llegar: "Me siento estafada"
TE LO CONTAMOS Una azafata explica por qué la tripulación no debe colocar las maletas en la cabina de los aviones
EN TIKTOK Un joven canadiense prueba por primera vez el cachopo en Asturias y su reacción se hace viral: "Guiri asturiano check"
EN REDES Una trabajadora de hotel dimite a los 27 minutos de empezar su nuevo trabajo tras descubrir lo que hacen en las habitaciones