NO TE LO PIERDAS Una joven cuenta en un vídeo de TikTok lo que no se puede hacer los domingos en Suiza: "Es sagrado"
¡QUÉ DESASTRE! Una mujer muestra cómo los turistas destrozan las habitaciones de un hotel de Ibiza: "No es normal"
MUY FUERTE La increíble historia de una propietaria de Airbnb que recibió una factura inesperada: "Esto debería ser considerado un delito"
MUY POPULAR La playa de Albania donde está la estatua de la famosa mano viral de las fotos de Instagram
EN REDES SOCIALES Un TikToker viaja a la "ciudad más surrealista del mundo": "El tiempo se detuvo en 1974"
EN REDES La confusión viral entre un joven extranjero intentando hablar con una mujer española en su piso de alquiler: "No entiendes nada, oh my god"
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre las Fallas de Valencia: "Pólvora, tradición y calles cortadas"
INCREÍBLE El excesivo precio de alquiler de un balcón para la Semana Santa de Sevilla se hace viral en Twitter: "Debería ser denunciable"
DIFERENCIAS GEOGRÁFICAS La explicación viral en TikTok sobre cómo se dividen las Islas Canarias: "Estoy cansado de que sólo conozcan Tenerife"
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre Barcelona: "Cuna del modernismo y del pan tumaca"
SIN DUDAS Una joven prueba la mochila viral de TikTok antes de subirse al avión: "Es el único equipaje que llevé"
EN REDES Un joven hace un truco viral que vio en TikTok para ahorrarse la maleta del avión y le pillan: "Pagó 46 euros"
MUY GRACIOSO La cuenta viral de TikTok que muestra a la gente perdiendo el Metro de Madrid en su cara: "Menos mal que no soy yo"
EN TWITTER Dos farolas de Las Palmas se hacen virales por su particular posición: "Tienen más vida sentimental que yo"
VIRAL La peculiar guía turística sobre Córdoba de un joven que está arrasando en TikTok: "Mezquita la respiración"
EN REDES Unos jóvenes rompen el jacuzzi de un Airbnb y se hacen virales en TikTok: "Se está inundando la casa"
EN REDES El impresionante vídeo de lo que ven los pilotos de los aviones desde la cabina durante un vuelo
EN REDES La estación de Metro de Nueva York deja a todos impactados con su demacrado estado: "No les explico el olor"
EN TIKTOK Un grupo de jóvenes se hace viral por lo que han hecho mientras visitaban la Alhambra de Granada: "Grábales las caras"