EN REDES El joven que arrasa en TikTok con su peculiar guía turística sobre Sevilla: "Pintada de un color especial"
EN TIKTOK Un joven graba lo que hay en la puerta de la basílica de El Vaticano y la gente está alucinando: "Qué seguridad"
EN TWITTER La pasajera que se hizo viral por discutir a gritos en el avión con una persona "que no era real" habla por primera vez
UN ASCO Una joven alquila un piso por Airbnb en Lisboa y el resultado es espantoso: "Hay que mirar bien las reviews"
EN REDES Una mujer alucina con lo que cuesta un bocadillo de jamón en el aeropuerto: "No se si pedir un préstamo"
EN REDES Una joven argentina cuenta que tuvo que buscar algunas expresiones españolas en Google para entenderlas: "¿Comerse los mocos?"
EN REDES Un joven se hace viral en TikTok al grabar un vídeo con los mejores baños públicos de Madrid: "La guía más útil"
EN TIKTOK Una joven española cuenta las costumbres de nuestro país que los noruegos odian: "Les parece antihigiénico"
¿LO CONOCÍAS? Una joven argentina muestra el gesto que en España significa una cosa y en su país otra: "Me impactó demasiado"
VIRAL EN REDES Un avión que se dirigía a Barcelona se ve obligado a dar media vuelta por la 'diarrea' de un pasajero
EN TIKTOK La aplaudida reacción de una pareja con el restaurante en el que se intoxicaron con atún: "Un gran ejemplo"
EN TWITTER La desesperada reacción de una pasajera cuando le cancelan el vuelo: "Parece la niña de 'El Exorcista'"
EN TIKTOK Un pasajero es aplaudido en el avión por su técnica para no pagar por la maleta: "Me querían hacer pagar 100 euros"
EN REDES El restaurante que te sirve la comida en un retrete que triunfa en TikTok: "Ni con hambre me como eso"
EN TIKTOK Una pasajera española cuenta cómo es un vuelo de 14 horas a Los Ángeles con una aerolínea low cost: "Ni agua, ni comida"
EN REDES Una estadounidense que vive en Madrid explica los gestos más curiosos de los españoles: "No existe en mi país"