EN REDES El increíble truco para que no te toque el asiento del centro en el avión sin pagar ni un euro más
TE LO CONTAMOS Pasajeros afectados por la DANA: ¿Tienen derecho a indemnización por los retrasos y las cancelaciones de vuelos?
TE LO CONTAMOS Una aerolínea japonesa ofrece vuelos gratis a Japón para conocer destinos "no demasiado populares"
RECOMENDACIONES La aerolínea me ha cambiado la fecha del vuelo y no puedo viajar: ¿cómo puedo reclamar?
DESCÚBRELO Una azafata explica lo que le ocurre a tu cuerpo en la cabina del avión durante un vuelo: "¿Por qué?"
TE LO CONTAMOS Iberia lanza el mayor sorteo de su historia: Un avión completo para viajar a sus destinos de Europa
TE LO CONTAMOS Vueling celebra su 20 aniversario regalando vuelos gratis a un bebé nacido en junio de 2024 y a su familia durante 20 años
NUEVAS OFERTAS Iberia Express ofrece descuentos de hasta el 30% en sus destinos de verano fuera de la temporada alta
TE LO CONTAMOS Una joven coge 44 vuelos al mes para trabajar en Ibiza debido a los altos precios de alquiler de la isla
CURIOSIDADES VIAJERAS La sorprendente historia del hombre que vuela gratis a cualquier parte del mundo
ACTUALIDAD La huelga de personal de seguridad de Alemania afectará hoy a 1.100 vuelos y unos 200.000 pasajeros