Testigo y víctima
Enviado especial Armas
Mejores momentos y vídeos del programa 1x3 de Enviado Especial. Jalis de la Serna es testigo de cómo actúan los niños ante la amenaza de un tiroteo. Ha entrado en un colegio cuyos profesores están armados y constata que las galerías y campos de tiro se han convertido en un lugar de ocio para disfrutar en familia. El programa retrata una sociedad educada en las armas. Tanto que, en Texas, las puedes llevar hasta a la Universidad. Lo mejor del programa ''El país de las armas", online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
Así justifica el director de una escuela que los profesores lleven armas: "Si un tirador se cuela en un aula, lo podemos cazar"
- Video
Visita familiar a un campo de tiro
Un español residente en EE.UU. explica a Jalis de la Serna su afición por las armas: "Son para divertirme"
- Video
Tras visitar una feria de armas
Jalis de la Serna explica la filosofía de los defensores de las armas en EEUU: "Dios nos creó, el Colt nos hizo iguales"
- Video
En 2016
Así fue la visita de Jalis de la Serna a una feria de armas en Texas: "Coge el teléfono, la pistola... Las necesidades básicas"
- Video
EL COLEGIO HARROLD CUENTA CON 40 CÁMARAS DE SEGURIDAD
Profesores armados como medida de seguridad en las aulas: "¿Irías a disparar a un colegio donde los docentes oponen resistencia?"
- Video
EL COLEGIO HARROLD CUENTA CON 40 CÁMARAS DE SEGURIDAD
Profesores armados como medida de seguridad en las aulas: "¿Irías a disparar a un colegio donde los docentes oponen resistencia?"
- Video
DEFIENDEN LA ENSEÑANZA DEL USO DE LAS ARMAS
EEUU, armados desde la infancia: "Si enseñamos a los niños a conducir, también les tenemos que enseñar a usar las armas"
- Video
DEFIENDEN LA ENSEÑANZA DEL USO DE LAS ARMAS
EEUU, armados desde la infancia: "Si enseñamos a los niños a conducir, también les tenemos que enseñar a usar las armas"
- Video
VISITA A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE
Así se 'mofa' la Asociación Nacional del Rifle de la seguridad en España: "¡Allí te recomiendan comprar un silbato…!"
- Video
PISTOLAS, RIFLES, ESCOPETAS… TODAS EN USO
"No me parece exagerado tener 200 armas en casa pero me parece una locura el que tiene 7.000 sellos o 100 pares de zapatos"
- Video
PISTOLAS, RIFLES, ESCOPETAS… TODAS EN USO
"No me parece exagerado tener 200 armas en casa pero me parece una locura el que tiene 7.000 sellos o 100 pares de zapatos"
- Video
VISITA A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE
Así se 'mofa' la Asociación Nacional del Rifle de la seguridad en España: "¡Allí te recomiendan comprar un silbato…!"
- Video
JALIS DE LA SERNA ACOMPAÑA A UNA PATRULLA
¿Cuáles son los límites del uso de armas en EEUU?
- Video
JALIS DE LA SERNA ACOMPAÑA A UNA PATRULLA
¿Cuáles son los límites del uso de armas en EEUU?
- Video
VÍCTIMA DEL TIROTEO, ACABÓ EN SILLA DE RUEDAS
Missy sobrevivió al primer tiroteo en un instituto de EEUU: "No estoy en contra de las armas"
- Video
VÍCTIMA DEL TIROTEO, ACABÓ EN SILLA DE RUEDAS
Missy sobrevivió al primer tiroteo en un instituto de EEUU: "No estoy en contra de las armas"
- Video
EXPLICA QUE ES PARA TENER LA OPORTUNIDAD "DE ESCAPAR"
El sentimiento de estar permanentemente amenazados en EEUU: "Llevo un arma encima ahora mismo para prevenir el daño"