"Estoy increíblemente agradecido"
Temas
Bundesliga
Publicaciones
Su rapidez, clave
Un árbitro salva la vida a un ex del Atlético en la Bundesliga: "Tenía la lengua atrás"
Sucedió en el Darmstadt - Augsburgo
Surrealista imagen en la Bundesliga: un ultra salta al campo y abronca a los jugadores del Darmstadt tras perder 0-6
"Seguiremos dando guerra"
Rebelión en la Bundesliga ante la llegada de inversores extranjeros: las protestas incluyen hasta a... ¡Harry Potter!
Directo al hospital
El tremendo pelotazo que noqueó a un árbitro asistente en la Bundeliga: tuvo que sustituirle... ¡un aficionado!
Revelado por Thomas Meunier en 'RBTF'
"Nos multan con mil euros por cada kilo engordado", así es el parón navideño en el fútbol alemán
"Así es la vida", dice
Hasta los árbitros se lesionan ya: el mítico Felix Brych se rompe el cruzado en el Eintracht - Stuttgart
El centrocampista perdió un balón y fue expulsado por una entrada posterior
Matthaus critica duramente a Kimmich por su expulsión: "Eso lo aprendemos en categoría sub-12"
Ya no es tan joven promesa
¡Escándalo en Alemania! Sale a la luz la verdadera edad de Moukoko
- Video
'El Chiringuito de Jugones'
Isco explica su frustrado fichaje por el Union Berlin: "Cosas que pasan en el fútbol"
Sigue sin equipo
Isco no irá al Union Berlin: "Nos hubiera gustado, pero se han pasado los límites"
"Desgraciadamente, aún es un tema tabú"
El bonito gesto de la afición del Werder Bremen con su jugador tras anunciar que tenía depresión
De vuelta 6 meses después
Haller vuelve a jugar tras superar un cáncer testicular: "Han sido los meses más duros de mi vida"
Camerún, en el foco de la polémica
Moukoko, perla del Dortmund, podría tener cuatro años más de los que dice
Aficionados de Dortmund, Hertha...
El boicot del fútbol alemán a Qatar 2022: "15.000 muertos por 5.760 minutos de Mundial"
"En un país que no es el mío, lejos de mi familia..."
El durísimo momento de Benjamin Pavard en el confinamiento por COVID: "Algo no estaba bien en mi vida..."
Sobre su llegada a la Bundesliga
Nagelsmann, sobre Cristiano y el Dortmund: "No me lo imagino cobrando medio millón"
Investigado por la Fiscalía
Nico Schulz, jugador del Borussia Dortmund, investigado por violencia de género