Hemeroteca de Equipo de Investigación
'El hombre que odiaba a los mileuristas' en Equipo de Investigación - Ver online programa en laSexta
Glòria Serra y su Equipo de Investigación dedican su nuevo programa a Amadeo Lladós, el coach que se hizo viral gracias un vídeo en que hablaba de "panzas" y ''mileuristas". Disfruta del programa 'El hombre que odiaba a los mileuristas', de Equipo de Investigación, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca Equipo de Investigación
"Manipulación y pérdida de criterio propio": un exseguidor de Llados cuenta qué le hizo abrir los ojos
- Video
Así reacciona al reportaje
La reacción del polémico influencer Amadeo Llados al programa de Equipo de Investigación: "Tendrían que tener miedo ellos"
- Video
Así reacciona al programa
Las amenazas de Amadeo Llados tras el reportaje de Equipo de Investigación: "Si vienen, activo el modo 'Call of Duty' en la vida real"
- Video
En Equipo de Investigación
"Me di cuenta de que era una estafa y perdí bastante dinero": la denuncia de un exseguidor de Llados
- Video
En Miami
El reproche de Llados a los reporteros de Equipo de Investigación: "¿No os da vergüenza lo que hacéis?"
- Video
'El hombre que odiaba a los mileuristas'
Así manipula Llados a sus seguidores para aislarlos y conseguir que gasten más dinero en él: "Es una locura"
- Video
La reflexión de un joven seguidor de Llados tras perder a su familia y amigos: "Todo es positivo"
- Video
"Se ganó mi confianza"
"Tiene un cuerpo impresionante y me gusta lo que hace": un joven seguidor de Llados defiende sus "enseñanzas"
- Video
'Llados: el hombre que odiaba a los mileuristas'
Así son los "mini Llados" que caen en la trampa del influencer: jóvenes, ilusos, sin formación...
- Video
Fe ciega en Llados
Hablan los gemelos considerados por Llados "ejemplos de éxito": dejaron los estudios y han perdido más de 40.000 euros
- Video
"Fucking mileurista..."
"Llados está encantado de conocerse y de sentirse superior": la conclusión de un psicólogo al analizar el contenido del influencer
- Video
Las maniobras de Llados para no aclarar cómo tributa sus millonarias ganancias en supuestos cursos, eventos...
- Video
"Una técnica de marketing"
Un psicólogo analiza el modus operandi de Llados: "Refleja muchísimas características del narcisismo"
- Video
Un experto en redes cuestiona el relato de "superación" de Llados: "Me faltan varios telediarios en su historia"
- Video
"La Fiscalía tendrá que ponerle freno"
Un abogado señala el delito que podría llevar a Llados a la cárcel: "Tiene una pena de hasta cuatro años de prisión"
- Video
Un niño "regordete, con cara de pánfilo y ramalazos de mala leche": así recuerdan a Llados en su etapa escolar
- Video
Previo pago
Un exseguidor de Llados destapa el método del influencer: "Era el profeta y nos prometía alcanzar la libertad financiera"