Equipo de Investigación, en 2023
En la mente del asesino en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x17
Capítulo 17 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. Gloria Serra y su equipo abordan el caso de Joaquín Ferrándiz, el asesino en serie de Castellón, que estos días sale libre de prisión tras 25 años en la cárcel. Equipo de Investigación reconstruye su confesión manuscrita. Disfruta de 'En la mente del asesino', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
El escalofriante relato desde la cárcel del asesino de Castellón: "Nunca olvidaré sus gritos. Un odio cegador y descomunal se apoderó de mí"
- Video
Pánico entre los vecinos de Valdepeñas por la presencia del asesino en serie de Castellón: "Tengo dos hijas y no quiero que esté aquí"
- Video
Habla un compañero de prisión del asesino de Castellón: "Yo no lo he visto nunca ir al psicólogo"
- Video
Equipo de Investigación, en enero
El terror en Valdepeñas mientras el asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz se alojó allí
- Video
La carta donde el asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz recuerda sus crímenes: "Ella tenía miedo de que la matara"
- Video
El estremecedor relato del asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz: "Me abalancé sobre ella y le até las muñecas"
- Video
Los escabrosos rituales del asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz
- Video
El asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz, escondido bajo apariencia de "vecino perfecto"
- Video
Habla una víctima del asesino en serie de Castellón Joaquín Ferrándiz: "Le pedí que no me matara"
- Video
Joaquín Ferrándiz sale de prisión
El asesino en serie de Castellón, "una mente brillante" que trataba con Miguel Carcaño, según un excompañero de la cárcel
- Video
El cuerpo de una víctima del asesino en serie de Castellón apareció "con la ropa interior en la boca" y "semimomificado"
- Video
Una violación antes de los asesinatos: el primer crimen del asesino en serie de Castellón
- Video
La teoría del círculo y cómo la investigación dio con el asesino en serie de Castellón
- Video
"No dejo a mi hija sola": el pánico de los vecinos de Valdepeñas durante los permisos del asesino en serie de Castellón
- Video
Un "asesino pulcro" y con un alto cociente intelectual: retrato del asesino en serie de Castellón
- Video
¿Podría volver a matar el asesino en serie de Castellón tras salir de la cárcel?
- Video
"Me metí en la droga y lo perdí todo": el duro relato del hermano de la última víctima de Joaquín Ferrándiz