Equipo de Investigación, en 2022
Tráfico de ansiolíticos en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x13
Capítulo 13 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. Gloria Serra y su equipo investigan el negocio de los ansiolíticos por el desabastecimiento de Rivotril en España, mientras el número de adictos a este fármaco aumenta en nuestro país. Lo mejor del programa 'Tráfico de ansiolíticos', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación acude a un centro de salud de Sevilla que sufrió robos de sellos con el que se hicieron 125 recetas falsas
- Video
Habla una médica a la que robaron el sello para falsificar recetas de Rivotril: "Yo nunca lo he recetado. Es un medicamento muy adictivo"
- Video
Equipo de Investigación graba cómo se produce la venta de Rivotril en el mercado negro
- Video
Equipo de Investigación, en 20222
Un pensionista adquiere gratis de la farmacia Rivotril y lo vende: "Porque prefiero tener cosas en la nevera"
- Video
Equipo de Investigación descubre cómo consiguen las personas adictas vender Rivotril: "No les digas nada que nos van a quitar el negocio"
- Video
Equipo de Investigación, de 2022
El mercado negro de los ansiolíticos acapara Rivotril: "Tengo 10 cajas. Si me coges cinco, 15 euros cada una"
- Video
Equipo de Investigación, de 2022
El efecto de mercado negro del Rivotril en las farmacias: "Hay muchos problemas de abastecimiento"
- Video
"Estamos muy atentos, pero no somos policías": la impotencia de una farmacéutica ante la falsificación de recetas de ansiolíticos
- Video
Una farmacéutica alerta sobre los problemas de abastecimiento del Rivotril: "Es imposible conseguirlo"
- Video
Así de fácil es comprar ansiolíticos en la red más opaca del mundo: "Te doy 5 cajas por 15€ cada una"
- Video
Equipo de Investigación
Un joven confiesa que consume "diariamente" 'Rivotril', el ansiolítico con el que se hace la droga 'Karkubi': "Una pastilla cuesta un euro"
- Video
Equipo de Investigación
Un joven ceutí habla de los efectos de la droga 'Karkubi': "Te da subidón, estás como para comerte el mundo"
- Video
Equipo de Investigación
Un hombre confiesa que vende en el mercado negro el 'Rivotril' que le receta el médico para la ansiedad: "Tengo a 10 o 15 interesados en comprarlo"
- Video
Equipo de Investigación
"Te aligeras de aquí; te lo digo a la cara": el tenso momento de Equipo de Investigación al preguntar por el mercado negro de los ansiolíticos
- Video
Equipo de Investigación
"He tenido bastantes paranoias; en las fiestas de mi pueblo me pegué con gente sin ser consciente": un joven alerta de que se vende Cannabis mezclado con 'Karkubi'
- Video
Equipo de Investigación
Un doctor alerta de la venta de Cannabis mezclada con 'Karkubi' sin que los consumidores lo sepan: "Crea mucha más adicción, aumenta la agresividad y las alucinaciones"
- Video
Equipo de Investigación
Un extoxicómano habla con Equipo de Investigación de su adicción al 'Karkubi': "Tengo cicatrices de lo que me hacía bajo sus efectos"