Equipo de Investigación, en 2022
Historia de un secuestro en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x10
Capítulo 10 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. El equipo de Gloria Serra indaga en el secuestro no terrorista más impactante de nuestra historia reciente: hace 30 años fue liberada Maria Àngels Feliu, que se encontraba retenida en condiciones infrahumanas y contra su voluntad. Lo mejor del programa 'Historia de un secuestro', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Las grandes incógnitas del secuestro de la farmacéutica de Olot, tres décadas después
- Video
Equipo de investigación, en 2022
"La tengo yo en mi casa": así bromeaba sobre el secuestro de la farmacéutica de Olot uno de los implicados
- Video
Navidades con una mujer "bajo tierra": la "sangre fría" del dueño del chalet que escondía el zulo del secuestro de Olot
- Video
Las condiciones infrahumanas del cautiverio de la farmacéutica de Olot: "Durante 492 días no podía andar de pie"
- Video
"Iba engañado": la justificación del carcelero de la farmacéutica de Olot sobre su participación en el secuestro
- Video
"Se quedó mirando el cielo": así reaccionó la farmacéutica de Olot tras su liberación 492 días después
- Video
La angustia de la farmacéutica de Olot al descubrir que la daban por muerta: "Quería decir: 'Estoy aquí dentro viva'"
- Video
La reacción de un familiar del carcelero de la farmacéutica de Olot ante Equipo de Investigación: "Es sacar la mierda"
- Video
Deudas y adicción a las drogas: el móvil de los policías locales que secuestraron a la farmacéutica de Olot
- Video
"No sé si podré aguantar": la desesperación de la farmacéutica de Olot, secuestrada 492 días en un zulo
- Video
Equipo de Investigación
Así consiguieron que un policía local confesase dónde estaba el zulo en el que la farmacéutica de Olot pasó 492 días encerrada: "Le pusieron nervioso..."
- Video
Equipo de Investigación
Estas fueron las primeras declaraciones de la farmacéutica de Olot a los periodistas tras pasar 492 días secuestrada: "Id a comprar Valeriana..."
- Video
Equipo de Investigación
"Le dejábamos la radio puesta para que no pudiera dormir": las impactantes declaraciones de uno de los secuestradores de la farmacéutica de Olot
- Video
Equipo de Investigación
El dueño de un adosado en Sant Pere de Torelló, cerebro del secuestro de la farmacéutica de Olot: "Mientras abría regalos con sus hijos, tenía a una mujer bajo tierra"
- Video
Equipo de Investigación
Habla un familiar de un secuestrador de la farmacéutica de Olot: "No se arrepentía porque no la secuestró; se metió a cuidarla en el agujero"
- Video
Equipo de Investigación
"No podía ponerse de pie; era como el lugar donde encerraban a los judíos": así era el zulo bajo tierra en el que fue encerrada la farmacéutica de Olot
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación localiza a un secuestrador de la farmacéutica de Olot: "Me dijeron que iba a ganar seis millones"