Equipo de Investigación, en 2022
Cao de Benós: al servicio del Régimen en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x09
Capítulo 9 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. Gloria Serra y su equipo investigan la figura de Caos de Benós, el catalán que ha llegado a ser una de las figuras más importantes del régimen de Kim Jong-Un en Corea del Norte. Desde hace cinco meses está en busca y captura por el FBI. Lo mejor del programa 'Cao de Benós: al servicio del Régimen', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"La sanidad es gratis y no existen alquileres ni hipotecas": así promociona Cao de Benós la "vida perfecta" en Corea del Norte
- Video
"No existen alquileres ni hipotecas y se trabaja de lunes a jueves": Cao de Benós describe cómo es la "vida perfecta" de Corea del Norte
- Video
Así funcionan los campos de trabajo en Corea del Norte, según Cao de Benós
- Video
"La población de Corea del Norte vive atemorizada", afirma un relator de la ONU en Equipo de Investigación
- Video
El altercado entre Cao de Benós y un grupo de periodistas en Corea: "Nos dimos cuenta de que era más poderoso de lo que pensábamos"
- Video
Miembros de la Asociación de Amigos de Corea de Norte niegan censura en el país: "Se ven películas de Disney y conocen a los Beatles"
- Video
Así hizo el 'paripé' Alejandro Cao de Benós ante un grupo de periodistas en Corea del Norte
- Video
Jalis de la Serna destaca las reacciones "de niño pequeño" de Cao de Benós durante una visita a Corea del Norte
- Video
Cao de Benós, el único español buscado por el FBI: "He recibido varias amenazas de muerte"
- Video
Equipo de Investigación
Cao de Benós denuncia una "persecución política" contra él y defiende que tenía armas en su casa por haber recibido "amenazas de muerte"
- Video
Equipo de Investigación
Un infiltrado en la asociación de Cao de Benós habla de su investigación: "Dijo a un hombre que podría proveerles de armas y que eran los mejores fabricando metanfetaminas"
- Video
Equipo de Investigación
"Los viernes el trabajo es voluntario": así vende Cao de Benós las bondades de Corea del Norte ante cientos de estudiantes
- Video
Equipo de Investigación
"En Corea del Norte no se permiten películas con desnudos": miembros de la Asociación de Amigos de Corea hablan del país con Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
"Mi sueño era vivir en Corea del Norte y estar en el Ejército": las impactantes declaraciones de Cao de Benós (buscado por el FBI) a Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
"Me dijeron personas del Ministerio del Interior que iban a por mí por mi ideología": las graves acusaciones de Cao de Benós en Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
El "mayor enemigo" de Cao de Benós define al español como "un psicópata peligroso": "Debería estar en la cárcel; tiene acceso a quienes proveen armas en Corea del Norte"
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación habla con el "mayor enemigo" de Cao de Benós: "Me adentré en la red criminal norcoreana gracias a que me gané su confianza"