Equipo de Investigación, en 2022
El Precio de las Devoluciones en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x11
Capítulo 11 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. En fechas de Black Friday, el equipo de Gloria Serra visita almacenes donde se acumulan pedidos devueltos, e investiga el negocio de las devoluciones y los peligros que entraña por las estafas de los supuestos consumidores. Lo mejor del programa 'El Precio de las Devoluciones', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
El negocio de las devoluciones mueve más de 600.000 millones de euros en el mundo
- Video
Un trabajador, sobre el secretismo de la devoluciones en Amazon: "Si me pilla que estoy contando esto, no me volvería a dejar entrar"
- Video
Greenpeace explica la dimensión de las devoluciones de Amazon: "Una media de 220.000 productos destruidos al día"
- Video
La explicación de una mujer condenada por estafar a Inditex: "Un sábado te comprabas un vestido, te lo ponías y lo devolvías al día siguiente"
- Video
Un profesor de Logística explica por qué las empresas como Inditex empiezan a cobrar las devoluciones
- Video
Equipo de Investigación en 2022
Un empresario que mantiene una batalla legal contra Amazon por las devoluciones: "Los clientes nos mandaron piedras"
- Video
Un trabajador de Amazon se sincera sobre las devoluciones de la empresa: "Si me pillan que estoy contando esto..."
- Video
Hemeroteca
Equipo de Investigación localiza a un empresario que compra productos de Amazon devueltos y los vende en su tienda de segunda mano
- Video
Un transportista de Amazon se atreve a hablar de las devoluciones: "Si me pillan..."
- Video
Hemeroteca
Una mujer, condenada por estafar a Inditex devolviendo ropa usada, habla con Equipo de Investigación: "Que se me distorsione la voz"
- Video
La batalla legal de un empresario contra Amazon por devoluciones fraudulentas: "He perdido más de un millón de euros"
- Video
¿Qué delitos se les imputan a los 25 detenidos por estafar a Amazon?
- Video
Esto es lo que encontraron tras registrar los domicilios de los acusados de estafar a Amazon
- Video
El testimonio de una persona que prestó su cuenta al mayor estafador de Amazon Europa: "No me lo esperaba"
- Video
El 'modus operandi' del mayor estafador de devoluciones de Amazon Europa
- Video
La experiencia de un empresario que ha trabajado con Amazon: "Te quitan el dinero"
- Video
Equipo de Investigación desenmascara a uno de los mayores proveedores de Amazon