Revocado el auto
Temas
Noticias sobre Francisco Granados: Operación Púnica y última hora, en directo
Francisco José Granados Lerena (Valdemoro, 1964) es un antiguo político del PP, exalcalde de la localidad de Valdemoro y exnúmero dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. En octubre de 2014 fue detenido en el marco de la Operación Púnica.
Publicaciones
Trama 'Púnica'
El PSOE pide a la Audiencia 26 años de cárcel para Francisco Granados y 17 para Beltrán Gutiérrez
- Video
¡A cantar!
La copla de Wyoming que describe la situación entre Aguirre y Granados: "Los titulares sacan un nombre que no hace más que trincar"
Recurre su imputación
Granados ve un "contrasentido" que siga imputado en la Púnica y el juez haya exonerado a Aguirre
Concluye la instrucción de la pieza siete
El juez procesa a Francisco Granados y al exsenador del PP David Erguido por la trama Púnica
- Video
La declaración del extesorero
Bárcenas declaró ante el juez que las campañas del PP de Aguirre tuvieron "un gasto electoral superior al limite impuesto por ley"
- Video
La declaración del extesorero
Bárcenas declaró ante el juez que las campañas del PP de Aguirre tuvieron "un gasto electoral superior al limite impuesto por ley"
Caso Púnica
Granados pide un careo con Bárcenas, tras decir que les entregó 60.000 euros de mordidas a él y Aguirre
- Video
Implicación de Aguirre en la Púnica
Los audios de los testigos que implican a Aguirre en la Púnica: "Daba las gracias a los donantes"
- Video
Implicación de Aguirre en la Púnica
Los audios de los testigos que implican a Aguirre en la Púnica: "Daba las gracias a los donantes"
- Video
COMIDA CON EL RESTO DEL EQUIPO DE LO DE ÉVOLE
"Esto acaba como en los mítines de Vox, cantando 'El novio de la muerte'": el divertido momento de Granados y Évole
- Video
COMIDA CON EL RESTO DEL EQUIPO DE LO DE ÉVOLE
"Esto acaba como en los mítines de Vox, cantando 'El novio de la muerte'": el divertido momento de Granados y Évole
- Video
DIVERTIDO MOMENTO
La risa de Granados al leer el mensaje de Whatsapp de Esperanza Aguirre a Jordi Évole sobre su entrevista: "Miedo me da"
- Video
DIVERTIDO MOMENTO
La risa de Granados al leer el mensaje de Whatsapp de Esperanza Aguirre a Jordi Évole sobre su entrevista: "Miedo me da"
- Video
EMOCIONANTE MOMENTO
Granados se emociona al recordar con Évole su momento más feliz en la cárcel: "Me ha hecho llorar este cabrón"
- Video
EMOCIONANTE MOMENTO
Granados se emociona al recordar con Évole su momento más feliz en la cárcel: "Me ha hecho llorar este cabrón"
- Video
LA DECEPCIÓN DE GRANADOS
Este es el político del PP que más ha decepcionado a Granados: "Éramos amigos desde los 20 años y no sé nada de él desde que me detuvieron"
- Video
LA DECEPCIÓN DE GRANADOS
Este es el político del PP que más ha decepcionado a Granados: "Éramos amigos desde los 20 años y no sé nada de él desde que me detuvieron"