Varios embargos
Temas
José Antonio Reyes
Publicaciones
- Video
'Jugones'
El recuerdo de Juan Manuel Calderón, primo de Reyes: "Es mi ángel"
"¡Siempre en mi corazón!"
La emotiva dedicatoria del hijo de Reyes a su padre tras su primer gol con España
Para jugar ante México, Polonia e Irlanda
El hijo de José Antonio Reyes, convocado con la selección de España sub-15
- Video
Reportaje 'Jugones'
Fran Cruz, excompañero de Reyes: "Cuando nos enteramos de su muerte se hizo el silencio en el autobús"
Se acabó
Archivan la causa por el accidente en el que murió José Antonio Reyes
"Que el número de mi padre te dé suerte"
El emotivo regalo de Rakitic al hijo de Reyes: la camiseta del Sevilla con el '10' de su padre
- Video
EMOTIVO HOMENAJE
El homenaje del padre de José Antonio Reyes: "Yo nada más abrir el cementerio estoy aquí haga frío, calor o llueva"
- Video
EMOTIVO HOMENAJE
El homenaje del padre de José Antonio Reyes: "Yo nada más abrir el cementerio estoy aquí haga frío, calor o llueva"
UN VÍDEO EN REDES
El mensaje más emotivo del hijo de José Antonio Reyes en el aniversario de su muerte
IBA A 187KM/H
Accidente de José Antonio Reyes: sale a la luz el informe final de la Guardia Civil
FALLECIDO HACE CASI UN AÑO
El desgarrador testimonio del padre de José Antonio Reyes: "Sólo salgo para ir al cementerio cada mañana"
"EN INSTAGRAM"
El emotivo recuerdo de José Antonio Reyes a su padre casi un año después de su muerte
SE REVENTÓ UNA RUEDA
José Antonio Reyes circulaba a 187 km/h justo antes del accidente
TRAS LA MEDICIÓN DE UN QUITAMIEDOS
El nuevo dato que puede cambiar por completo la investigación del accidente de Reyes: "Pudo haber salvado la vida"
EN INSTAGRAM
El hijo de Reyes recuerda a su padre con un emotivo mensaje: "Te echo de menos"
MANITA EN EL DERBI
Se cumplen siete años del gol de Reyes que emocionará a todo el sevillismo
DURO TESTIMONIO
La viuda de José Antonio Reyes rompe su silencio: "Intentando buscar una salida por mis niñas..."