TERRIBLES RELATOS EN SALVADOS
José Manuel Ramos Gordón
Publicaciones
- Video
- Video
TERRIBLES RELATOS EN SALVADOS
"Abusaba de ti por detrás y llorabas, pero él seguía": el terrible relato de las violaciones a niños del cura de Astorga expulsado
- Video
UNA VÍCTIMA CONTÓ LOS TERRIBLES ABUSOS A JORDI ÉVOLE
Expulsan de la diócesis de Astorga al cura Ramos Gordón por abusos sexuales a menores durante diez años
- Video
UNA VÍCTIMA CONTÓ LOS TERRIBLES ABUSOS A JORDI ÉVOLE
Expulsan de la diócesis de Astorga al cura Ramos Gordón por abusos sexuales a menores durante diez años
- Video
SALVADOS DIO VOZ A LAS VÍCTIMAS DE LA BAÑEZA
El obispo que no expulsó al cura de La Bañeza por abusos presidirá la Comisión de la Iglesia contra la pederastia
- Video
SALVADOS DIO VOZ A LAS VÍCTIMAS DE LA BAÑEZA
El obispo que no expulsó al cura de La Bañeza por abusos presidirá la Comisión de la Iglesia contra la pederastia
- Video
SACERDOTE SUSPENDIDO DURANTE 10 AÑOS POR EL VATICANO
Sobresaliente por decreto para los alumnos a los que violaba Ramos Gordón: "Mi hermano y yo suspendíamos todo menos su asignatura"
- Video
SACERDOTE SUSPENDIDO DURANTE 10 AÑOS POR EL VATICANO
Sobresaliente por decreto para los alumnos a los que violaba Ramos Gordón: "Mi hermano y yo suspendíamos todo menos su asignatura"
- Video
SUSPENDIDO DURANTE 10 AÑOS POR EL VATICANO
"Abusaba de ti por detrás y llorabas, pero él seguía": el terrible relato de los abusos sexuales del cura de La Bañeza a sus alumnos
- Video
SUSPENDIDO DURANTE 10 AÑOS POR EL VATICANO
"Abusaba de ti por detrás y llorabas, pero él seguía": el terrible relato de los abusos sexuales del cura de La Bañeza a sus alumnos
- Video
RECUERDA QUE "NUNCA HABLABA, ÉL SÓLO HACÍA"
"Te dabas la vuelta para que no te tocara": el terrible testimonio de Javier sobre Ramos Gordón
- Video
RECUERDA QUE "NUNCA HABLABA, ÉL SÓLO HACÍA"
"Te dabas la vuelta para que no te tocara": el terrible testimonio de Javier sobre Ramos Gordón
- Video
EL RECUERDO DE EXCOMPAÑEROS DE VÍCTIMAS DE ABUSOS SEXUALES
"Veías las caras descompuestas de compañeros": hablan exalumnos de La Bañeza sobre los abusos sexuales de Ramos Gordón
- Video
EL RECUERDO DE EXCOMPAÑEROS DE VÍCTIMAS DE ABUSOS SEXUALES
"Veías las caras descompuestas de compañeros": hablan exalumnos de La Bañeza sobre los abusos sexuales de Ramos Gordón
- Video
JORDI ÉVOLE NO ENCUENTRA RESPUESTAS
El silencio del reverendo Redondo de Paz y del obispo de Astorga sobre los abusos de Ramos Gordón
- Video
JORDI ÉVOLE NO ENCUENTRA RESPUESTAS
El silencio del reverendo Redondo de Paz y del obispo de Astorga sobre los abusos de Ramos Gordón
- Video
JAVIER TUVO EL VALOR DE DENUNCIAR POR SU HERMANO
El triste final del hermano de Javier, el primero en denunciar a Ramos Gordón: "Murió en un accidente de tráfico a los 36 años, siendo valiente y sin superar aquello"
- Video
JAVIER TUVO EL VALOR DE DENUNCIAR POR SU HERMANO
El triste final del hermano de Javier, el primero en denunciar a Ramos Gordón: "Murió en un accidente de tráfico a los 36 años, siendo valiente y sin superar aquello"