Hemeroteca de El Intermedio
Noticias de María Avizanda: última hora en directo
María Avizanda Pérez (Pamplona, 1975) es una periodista y presentadora de televisión que durante su carrera ha trabajado en medios como COPE, Cadena 100, Antena 3 o TVE, entre otros. En 2017 entra en laSexta como guionista del programa 'Dentro de...' presentado por Cristina Pedroche. En 2023 se incorpora como reportera de El Intermedio en sustitución temporal de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista de María Avizanda
El testimonio de una víctima de violencia de género: "Mi hija paró el hecho de que incluso me quitara la vida"
- Video
Entrevista
La reivindicativa reflexión de Anna Freixas sobre la edad: "La palabra vieja quiere decir que no te has muerto"
- Video
Anna Freixas, sobre las políticas publicas para los mayores: "Necesitamos que tengan una mirada empoderadora"
- Video
Reportaje
La inesperada reacción de Ayuso cuando María Avizanda le dice que Feijóo ha hablado con Puigdemont
- Video
Reportaje de María Avizanda
Sémper critica que Sánchez esté dispuesto a conceder las exigencias de los independentistas: "Hace dos meses decían que era imposible"
- Video
Una votante del PP, en el acto del partido contra una hipotética amnistía: "No me gustan los catalanes nada"
- Video
Cuca Gamarra niega que llamen al transfuguismo en el PSOE: "Si creen que lo es, a lo mejor no están seguros de sus diputados"
- Video
Cristina Maragall critica el presupuesto destinado al Alzhéimer en 2023: "Hay cerca de 900.000 afectados, daría un euro por familia"
- Video
Cristina Maragall, sobre el anuncio de su padre acerca del Alzhéimer: "Fue su último acto político de reclamar esta visibilización"
- Video
Marta Peirano, sobre los desnudos falsos creados por IA: "No es un problema de las mujeres, sino de la sociedad"
- Video
Un vecino del Barrio de las Letras cuenta cómo su piso se convirtió en "un hotel ilegal": "Me amenazaron de muerte"
- Video
En El Intermedio
La queja de un médico sobre el hospital Zendal, "sin quirófanos, plantilla propia, ni luz natural": "Es tirar el dinero"
- Video
Rafael Hernando, sobre Puigdemont: "Un prófugo está imponiendo quién tiene que gobernar el país"
- Video
López Miras justifica su acuerdo con Vox para evitar la repetición electoral: "Teníamos que actuar con responsabilidad"
- Video
Reportaje de María Avianda
Ignacio Latierro, de la librería Lagun, recuerda el ataque de ETA al local: "Pensamos que aquello era el fin"
- Video
Fernando Savater destaca la importancia de la librería Lagun: "Es un símbolo de decencia y coraje"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Estrella Gutiérrez revela que en la AEMET reciben amenazas a causa de los bulos: "Nos acusan de provocar la falta de precipitaciones"