Documental 'Mi mundo es otro'
Mi mundo es otro - Documental sobre María Jiménez
'María Jiménez: mi mundo es otro' es una serie documental que recorre la vida de la artista, fallecida a los 73 años. En esta producción, la cantante desvela datos que nunca antes había contado, hablando no sólo de su recorrido artístico sino también del cáncer de pulmón que, finalmente, puso punto final a su vida. El documental 'Mi mundo es otro', que recorre su vida durante 365 días, consta de dos episodios, disponibles en atresplayer desde el 9 de septiembre de 2023.
Publicaciones
- Video
- Video
"Nunca llegué a saber por qué aguanté tanto lo que me hizo pasar Pepe Sancho"
Así hablaba Pepe Sancho sobre los malos tratos a María Jiménez: "Si yo fuera un asesino psicópata, habría acabado con vosotros"
- Video
"Me estabas chupando toda la capacidad de amar"
"Me da pánico cómo eres": las desgarradoras palabras que María Jiménez dedicó a Pepe Sancho en su diario personal
- Video
"Fue su desgracia hasta última hora"
La hermana de María Jiménez se culpa de haberla dejado volver con Pepe Sancho: "Ahí empezó su declive"
- Video
Así pilló su hijo una infidelidad de Pepe Sancho
María Jiménez, de las infidelidades de Pepe Sancho: "Llegaba todos los días oliendo a perfume de mujer y con maquillaje"
- Video
En el documental 'Mi mundo es otro'
"Déjame tranquila, pasa de largo": así reflexionaba María Jiménez sobre la muerte poco tiempo antes de fallecer
- Video
Así lo desveló en su documental antes de morir
La sorprendente reacción de María Jiménez al enterarse de que tenía cáncer de pulmón: "Muy bien, ya se curará"
- Video
En su documental: 'Mi mundo es otro'
La emocionante despedida de María Jiménez antes de morir: "Soy así y con muchas ganas de vivir. Os quiero a todos"
- Video
Así lo desveló en su documental antes de morir
"Lo que llevo es una peluca, señores": así reaccionó María Jiménez cuando se le cayó el pelo por el cáncer de pulmón
- Video
En su documental antes de morir
La reflexión de María Jiménez sobre el miedo: "No lo conozco. Es un problema de actitud, de no regodearte en la miseria"
- Video
Por una obstrucción intestinal
Los dos horribles meses que María Jiménez pasó en coma a punto de morir: "El médico llegó a decir que podía durar dos horas"
- Video
Testimonio de María Jiménez y su hijo, Alejandro
Así usó Pepe Sancho a su hijo cuando María Jiménez le denunció por maltrato: "Él se vio contra las cuerdas y me manipuló"
- Video
En su documental antes de fallecer
María Jiménez desvela el acoso que sufrió de Pepe Sancho por separarse: "Se volvió loco y empezó la guerra"
- Video
"Ese carácter te lo quitan cuando te cogen con una mano las dos muñecas"
Los escalofriantes detalles con los que María Jiménez describió los malos tratos a los que la sometía Pepe Sancho
- Video
"Qué hijo de puta es tu marido. Qué hijo de puta"
"Con el carácter que tenía, la volvió como un calcetín": la hermana de María Jiménez aún llora lo que Pepe Sancho le hizo a la artista
- Video
"El amor se me fue quitando a base de palizas!
"Me llamaba llorando, que estaba enamorado": así le imploraba perdón Pepe Sancho a María Jiménez una y otra vez después de maltratarla
- Video
Tras la muerte de su hija Rocío
María Jiménez reconoció que la "soledad y la tristeza" la empujaron a volver con Pepe Sancho: "Fueron los peores años de mi vida"
- Video
"Allí estaremos todos, allí iremos llegando"
El emotivo poema con el que María Jiménez se despidió de su hija, fallecida en un accidente: "Espérame en el cielo"