POLÉMICA VISITA DE OTEGI AL PARLAMENT
Otegi en Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
POLÉMICA VISITA DE OTEGI AL PARLAMENT
Pablo Iglesias: "Creo que Otegi tuvo una buena oportunidad de condenar el terrorismo con Évole"
- Video
RECONOCE QUE HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE
Jordi Évole: "No le hago mucho caso a las amenazas de muerte, hay mucho descerebrado en la redes"
- Video
RECONOCE QUE HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE
Jordi Évole: "No le hago mucho caso a las amenazas de muerte, hay mucho descerebrado en la redes"
- Video
AFIRMA QUE "NO VA A VOLVER A HABER VIOLENCIA ARMADA POR PARTE DE ETA"
Otegi: "¿Cómo voy a condenar algo que no condené en su día y por lo que ya he pagado?"
- Video
AFIRMA QUE "NO VA A VOLVER A HABER VIOLENCIA ARMADA POR PARTE DE ETA"
Otegi: "¿Cómo voy a condenar algo que no condené en su día y por lo que ya he pagado?"
- Video
TRAS LA ENTREVISTA A OTEGI
Ignacio Escolar apoya a Évole: "No va en el sueldo aguantar que te insulten, amenacen o juzguen el trabajo sin haberlo visto"
- Video
TRAS LA ENTREVISTA A OTEGI
Ignacio Escolar apoya a Évole: "No va en el sueldo aguantar que te insulten, amenacen o juzguen el trabajo sin haberlo visto"
- Video
EL PROGRAMA RECIBIÓ CRÍTICAS ANTES DE SER EMITIDO
Jordi Évole: "Me duele que digan que nos olvidamos de las víctimas antes de ver el programa"
- Video
EL PROGRAMA RECIBIÓ CRÍTICAS ANTES DE SER EMITIDO
Jordi Évole: "Me duele que digan que nos olvidamos de las víctimas antes de ver el programa"
- Video
EXPLICA CÓMO FUE LA ENTREVISTA CON OTEGI
Jordi Évole: "El tono de las víctimas parece que no parte del rencor, es una lección para todos, también para Otegi"
- Video
EXPLICA CÓMO FUE LA ENTREVISTA CON OTEGI
Jordi Évole: "El tono de las víctimas parece que no parte del rencor, es una lección para todos, también para Otegi"
- Video
HERZOG, EXCONCEJAL DEL PP, CRITICÓ LAS TORTURAS POR PARTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
Arnaldo Otegi: "A mí me han torturado en una bañera con electrodos"
- Video
HERZOG, EXCONCEJAL DEL PP, CRITICÓ LAS TORTURAS POR PARTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
Arnaldo Otegi: "A mí me han torturado en una bañera con electrodos"
- Video
OTEGI AFIRMA QUE "ETA QUISO PONER SOBRE LA MESA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA"
Jordi Évole acorrala a Arnaldo Otegi: "¿Matar a un periodista es poner un tema sobre la mesa?"
- Video
OTEGI AFIRMA QUE "ETA QUISO PONER SOBRE LA MESA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA"
Jordi Évole acorrala a Arnaldo Otegi: "¿Matar a un periodista es poner un tema sobre la mesa?"
- Video
EXPLICA QUE LES DICE QUE "ESTÁN EQUIVOCADOS"
Otegi: "Miembros de la izquierda abertzale me han dicho que sin recurrir a las armas va a ser imposible avanzar"
- Video
EXPLICA QUE LES DICE QUE "ESTÁN EQUIVOCADOS"
Otegi: "Miembros de la izquierda abertzale me han dicho que sin recurrir a las armas va a ser imposible avanzar"