En octubre de 2022
Temas
rapto
Publicaciones
Junto a su hija de siete años
Investigan el rapto de una joven de 24 años en Jaén: la mujer avisó a un cartero lanzándole una nota por la ventana
Está siendo investigado
Un encapuchado intenta raptar a una niña de cinco años en plena calle de Palma, en Mallorca
LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS
La imagen del hombre que intentó robar un bebé simulando ser médico en un hospital de Valencia
EN EL HOSPITAL CLÍNICO
Un hombre finge ser médico e intenta raptar a un bebé recién nacido en un hospital de Valencia
HAY TRES DETENIDOS
El hombre que escapó de un zulo en Vallecas tras ser secuestrado: "Me drogaron y desnudaron. Salí en estado de hipotermia"
TODOS LOS NIÑOS ESTÁN A SALVO
Abatido a tiros un hombre que secuestró a 23 niños en el cumpleaños de su hija en la India
- Video
FRUSTRA EL RAPTO UN FAMILIAR
El escalofriante intento de secuestro de una niña de seis años en una pizzería de California
- Video
FRUSTRA EL RAPTO UN FAMILIAR
El escalofriante intento de secuestro de una niña de seis años en una pizzería de California
OCURRIÓ EN PUENTE DE VALLECAS
Secuestro exprés en Madrid: la Policía libera a un hombre retenido en un maletero
- Video
AHORA VIVE CON TEMOR
Habla la mujer a la que 'El Chicle' intentó raptar tras matar a Diana Quer: "Me decía 'ven, que lo vamos a pasar bien'"
- Video
AHORA VIVE CON TEMOR
Habla la mujer a la que 'El Chicle' intentó raptar tras matar a Diana Quer: "Me decía 'ven, que lo vamos a pasar bien'"
EN FILIPINAS
Una niñera recién contratada secuestra a un bebé y una cámara graba su fuga
EL HOMBRE VESTÍA DE MARRÓN
Buscan a un hombre que intentó secuestrar a una niña a la salida de un colegio de Alcalá de Henares
IBAN EN DOS COCHES
Alerta en A Coruña: dos hombres intentan secuestrar a tres niñas en un parque de A Laracha
EL CRIMEN DE DANA LEONTE
Un testigo afirma que vio cómo secuestraban a Dana Leonte: "Un hombre la persiguió y la metió en el coche"
UTILIZÓ LA FUERZA
Un hombre intenta secuestrar a una niña de 11 años en un parque de Getafe
- Video
CON ANTECEDENTES EN FRANCIA
Intento de secuestro a una joven en el centro de Sevilla: hay tres detenidos