DOS ABOGADOS LE DIJERON QUE SALDRÍA POR FALTA DE PRUEBAS
Romano Van Der Dussen Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
DOS ABOGADOS LE DIJERON QUE SALDRÍA POR FALTA DE PRUEBAS
Romano Van Der Dussen: "La Fiscalía me propuso aceptar los cargos a cambio de reducir la pena"
- Video
VAN DER DUSSEN REAFIRMA SU INOCENCIA
Romano Van Der Dussen se defiende de los tres delitos de violación: "Yo sé que soy inocente"
- Video
VAN DER DUSSEN REAFIRMA SU INOCENCIA
Romano Van Der Dussen se defiende de los tres delitos de violación: "Yo sé que soy inocente"
- Video
TUVO QUE PASAR 14 MESES EN AISLAMIENTO
Romano Van Der Dussen: "Los presos me dieron una paliza, me gritaban 'vas a morir hijo de puta, violador de mierda'"
- Video
TUVO QUE PASAR 14 MESES EN AISLAMIENTO
Romano Van Der Dussen: "Los presos me dieron una paliza, me gritaban 'vas a morir hijo de puta, violador de mierda'"
- Video
DICE QUE LE ARRESTARON PARA NO CREAR ALARMA SOCIAL
Romano Van Der Dussen: "Me he dado cuenta de que la cárcel está llena de inocentes"
- Video
DICE QUE LE ARRESTARON PARA NO CREAR ALARMA SOCIAL
Romano Van Der Dussen: "Me he dado cuenta de que la cárcel está llena de inocentes"
- Video
TENÍA ANTECEDENTES PORQUE SU EX LE ACUSÓ DE PROXENETISMO
Romano Van Der Dussen: "Lo que han hecho no es justo, han destrozado mi vida"
- Video
TENÍA ANTECEDENTES PORQUE SU EX LE ACUSÓ DE PROXENETISMO
Romano Van Der Dussen: "Lo que han hecho no es justo, han destrozado mi vida"
- Video
DICE QUE HASTA LOS PROPIOS AGENTES SE ASUSTARON CON LAS HERIDAS
Romano Van Der Dussen: "Dos guardias me pegaron una paliza, no podía caminar y orinaba sangre"
- Video
DICE QUE HASTA LOS PROPIOS AGENTES SE ASUSTARON CON LAS HERIDAS
Romano Van Der Dussen: "Dos guardias me pegaron una paliza, no podía caminar y orinaba sangre"
- Video
LAS SECUELAS DE LA CÁRCEL
Romano Van Der Dussen: "La cárcel me ha hecho daño y poco a poco me estoy dando cuenta"
- Video
LAS SECUELAS DE LA CÁRCEL
Romano Van Der Dussen: "La cárcel me ha hecho daño y poco a poco me estoy dando cuenta"
- Video
PROPORCIONÓ LOS TELEFONOS DE LOS TESTIGOS Y NUNCA LLAMARON
Romano Van Der Dussen: "El día de las violaciones estaba en un cumpleaños, tenía testigos y nunca hablaron con ellos"
- Video
PROPORCIONÓ LOS TELEFONOS DE LOS TESTIGOS Y NUNCA LLAMARON
Romano Van Der Dussen: "El día de las violaciones estaba en un cumpleaños, tenía testigos y nunca hablaron con ellos"
- Video
LOS POLICÍAS LE IDENTIFICARON ALEGANDO SU PARECIDO CON EL RETRATO ROBOT
Romano Van Der Dussen: "Me dijeron que yo era el del retrato robot, cualquiera puede ver que no soy yo"
- Video
LOS POLICÍAS LE IDENTIFICARON ALEGANDO SU PARECIDO CON EL RETRATO ROBOT
Romano Van Der Dussen: "Me dijeron que yo era el del retrato robot, cualquiera puede ver que no soy yo"