ESTE DOMINGO A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Salvados James Rhodes
Publicaciones
- Video
- Video
"¿Qué consecuencias tuvo para ti que te violara tu profesor de gimnasia?", este domingo: James Rhodes
- Video
"No te gusta decir que de ti abusaron. Eres más categórico y dices que a ti te violaron", este domingo en Salvados
- Video
"No te gusta decir que de ti abusaron. Eres más categórico y dices que a ti te violaron", este domingo en Salvados
- Video
A LAS 21:30 HORAS, ESTE DOMINGO EN LASEXTA
Jordi Évole conoce este domingo a James Rhodes: "Pareces más una estrella del rock and roll que un concertista de piano"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, ESTE DOMINGO EN LASEXTA
Jordi Évole conoce este domingo a James Rhodes: "Pareces más una estrella del rock and roll que un concertista de piano"
- Video
AFIRMA QUE SUFRE "HIPERVIGILANCIA", UN ESTADO EN EL QUE TODO LE PARECE UNA AMENAZA
James Rhodes: "Las consecuencias de las violaciones de mi profesor fueron la vergüenza y el odio a mí mismo"
- Video
AFIRMA QUE SUFRE "HIPERVIGILANCIA", UN ESTADO EN EL QUE TODO LE PARECE UNA AMENAZA
James Rhodes: "Las consecuencias de las violaciones de mi profesor fueron la vergüenza y el odio a mí mismo"
- Video
NO LOGRÓ SUPERAR SUS TRAUMAS HACIENDO VIDA NORMAL
James Rhodes: "Tal era mi nivel de ansiedad que a veces me cagaba encima en el metro"
- Video
NO LOGRÓ SUPERAR SUS TRAUMAS HACIENDO VIDA NORMAL
James Rhodes: "Tal era mi nivel de ansiedad que a veces me cagaba encima en el metro"
- Video
EXPLICA QUE "CUANDO TIENES UNA ENFERMEDAD MENTAL, LO MÁS PELIGROSO ES SENTIR ALGO"
James Rhodes: "La música realmente me salvó el culo una y otra vez"
- Video
EXPLICA QUE "CUANDO TIENES UNA ENFERMEDAD MENTAL, LO MÁS PELIGROSO ES SENTIR ALGO"
James Rhodes: "La música realmente me salvó el culo una y otra vez"
- Video
LA MÚSICA ACTÚA COMO DINAMIZADOR DE LOS OBJETIVOS TERAPÉUTICOS
Paciente de salud mental: "La música nos cura el alma, ¿qué pastilla hay que te la cure? No existe"
- Video
LA MÚSICA ACTÚA COMO DINAMIZADOR DE LOS OBJETIVOS TERAPÉUTICOS
Paciente de salud mental: "La música nos cura el alma, ¿qué pastilla hay que te la cure? No existe"
- Video
EXPLICA QUE ESTABA "DESESPERADO"
James Rhodes: "Cuando mi hijo llegó a la misma edad en la que me violaron, brotó el miedo y la desesperación"
- Video
EXPLICA QUE ESTABA "DESESPERADO"
James Rhodes: "Cuando mi hijo llegó a la misma edad en la que me violaron, brotó el miedo y la desesperación"
- Video
EXPLICA QUE CONOCIÓ A SU MÁNAGER EN UN BAR POR CASUALIDAD
James Rhodes: "El mundo de la música clásica está plagado de gente horrible que quiere conservarla sólo para ellos"
- Video
EXPLICA QUE CONOCIÓ A SU MÁNAGER EN UN BAR POR CASUALIDAD
James Rhodes: "El mundo de la música clásica está plagado de gente horrible que quiere conservarla sólo para ellos"