"No van a ganar..."
Noticias de Sergio 'Kun' Agüero: última hora en directo
Sergio Leonel Agüero del Castillo (Buenos Aires, 1988) es un exfutbolista y streamer argentino. Jugó en el Atlético de Madrid, donde ganó una Europa League y una Supercopa de Europa, y en el Manchester City, consiguiendo cinco Premier Leagues y seis Copas de la Liga. En 2021 ficha por el FC. Barcelona, equipo con el que juega cinco partidos y mete su último gol contra el Real Madrid. Se retiró del fútbol por problemas de salud. En la selección argentina consiguió una medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín 2008 y una Copa América en 2021, siendo subcampeón mundial en 2014 junto a Leo Messi.
Publicaciones
El argentino ha hablado en streaming
El consejo del Kun Agüero para triunfar en el fútbol: "Si no sabes eso ponte a estudiar..."
El parecido es...
Toni Kroos se une al 'troleo' al Kun Agüero por su escultura: "¿Seguro?"
"Diez días antes ya me avisó..."
El duro relato de Sergio Agüero de su arritmia: "Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho"
- Video
Documento histórico
2007, Pedrerol y la entrevista más emotiva a Agüero: el 'Kun' rompió a llorar tras escuchar a su padre
- Video
"Lo es por su fútbol y sobre todo por su personalidad"
Pedrerol despide a Sergio Agüero: "Es un triunfador, ha sido muy grande y ahora puede hacer lo que se proponga"
El 30 de octubre disputó su último partido
Agüero, roto y entre lágrimas, deja el fútbol: "Lo primero es mi salud"
- Video
Todo el apoyo desde 'Jugones'
Sergio 'Kun' Agüero no podrá volver a jugar al fútbol, al menos, de momento
- Video
Sigue en el hospital
"Es un momento difícil para Agüero, tenía la ilusión de triunfar ya en el Barça": José Álvarez devela cómo está el 'Kun'
Se retiró a vestuarios a los 40 minutos de partido
Agüero, sometido a un estudio cardiológico tras "un episodio de malestar torácico" ante el Alavés
El argentino se estrenó de azulgrana
El gol del Kun Agüero, la gran y única alegría del Barça ante el Real Madrid
"Por responsabilidad, por solidaridad"
El llamamiento de Agüero a la vacunación en 'perfecto' catalán: "Hazlo por ti... por todos"
- Video
"Brillante jugada de Laporta"
Pedrerol, tras el fichaje de Agüero por el Barça: "Queda lo más importante, que Messi diga que se queda"
En el Camp Nou
Agüero: "¿Messi? Creo que seguirá en el Barça, intentaremos dar lo mejor juntos"
- Video
Casi 34 años
Exclusiva de José Álvarez: "Agüero firmará hoy un contrato de dos años con el Barça"
- Video
En un directo
El Kun Agüero se pronuncia sobre su posible llegada al Barça: "Aguantemos un poco..."
- Video
En un directo
El Kun Agüero se pronuncia sobre su posible llegada al Barça: "Aguantemos un poco..."
- Video
"Florentino espera..."
Pedrerol: "Mbappé quiere jugar en el Madrid e intuye que el PSG tiene un plan B con Messi y Agüero"