Cayó con los Magic frente a Houston
Noticias sobre Shaquille O'Neal: última hora en directo
Shaquille Rashaun O’Neal (Newark, Nueva Jersey, 1972) es un exjugador profesional de baloncesto norteamericano. Durante su carrera ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat. Con la selección de EE.UU. ganó el Mundial de 1994 de Canadá y los JJ.OO. de Atlanta 1996. Compartió equipo con Magic Johnson, Kobe Bryant o LeBron James entre otras leyendas. Anunció su retirada en 2011 estando en los Boston Celtics.
Publicaciones
Cambio en la dieta y...
La tremenda transformación física de Shaquille O'Neal tras perder 25 kilos
La increíble jugada de 'Shaq' y Kobe
La emoción de Shaquille O’Neal al recordar a Kobe Bryan
"Sal ahí a poner tapones y coger rebotes"
El brutal ataque de Shaquille O'Neal a Rudy Gobert: "Deja de llorar y ponte a jugar"
Cuando iba al colegio
El oscuro pasado de Shaquille O'Neal: "Casi mato a un niño"
NBA
Shaquille O'Neal asegura que la Tierra es plana y estos son sus argumentos
- Video
'Puñetazo'
Lo más viral: Hasbulla deja 'K.O.' a Shaquille O'Neal
Ejerció de perfecto anfitrión
Así fue el lujoso recibimiento de Luka Doncic a Shaquille O'Neal: "Llegue allí y me dijo..."
Temas de dinero en redes
Shaquille O'Neal se burla de Kevin Durant por su ironía sobre su fortuna: "Estoy en la ruina... y sé que soy hilarante"
50.000 dólares
El gesto de O'Neal con la familia de una víctima del tiroteo de Buffalo
NBA
Dos apellidos ilustres en los Lakers: los hijos de Shaquille O'Neal y Scottie Pippen, a prueba
Más del doble del técnico mejor pagado
La escandalosa cifra que pide Shaquille O'Neal para ser entrenador de Los Angeles Lakers
En los Premios Oscar 2022
El consejo de Shaquille O’Neal a Will Smith tras su bofetada: "No permitas que tu esposa hable en tu nombre"
"He mejorado mucho"
La estremecedora confesión de Shaquille O'Neal: "Cuando te golpean con la palabra muerte cambias muchas cosas"
Obi Toppin, ganador
La cara de Shaquille O'Neal lo dice todo: así fue el "peor concurso de mates de la historia"
Quiere que se ganen la vida
El mensaje de Shaquille O'Neal para sus hijos: "Aquí el rico soy yo..."
¿LeBron o Jordan?
Shaquille O'Neal no piensa en Michael Jordan como el mejor de la historia: "Es LeBron James"
Saca pecho por la 'old school' del basket
El durísimo ataque de Saquille O'Neal a las estrellas de la NBA: "Ahora son unos blandos y unos vagos"