"Hubiera preferido que escogieran a Jorge Martín"El hombre de confianza de Valentino Rossi habla sobre Marc Márquez
Ninguna victoria en dos añosLa desesperación que Ducati vivió con Valentino Rossi: "Hicimos siete versiones de motos diferentes"
"Si se decía algo malo de él..."El 'dardo' de un bicampeón del mundo a Valentino Rossi: "Me convirtieron en villano..."
Uno de sus grandes rivalesEl llamativo análisis de Jorge Lorenzo sobre Rossi: "Aunque no tuviera una gran calidad..."
"Entre ellos yo no me pondré nunca"Marc Márquez da su top 5 histórico de MotoGP en 'El Cafelito' de Pedrerol
"No creo que me tenga enfilado"Marc Márquez, sobre las pullas de Valentino Rossi: "Si busca un enfrentamiento..."
No entiende la decisiónEl exjefe de Valentino Rossi dice que Marc Márquez creará "problemas" en Ducati: "Estoy seguro"
"Cumplir las expectativas"El nuevo piloto del equipo de Valentino Rossi teme la presión: "El listón está muy alto"
"Hay un gran interés..."El hermano de Valentino Rossi tiene claro cómo le irá a Márquez en el Mundial 2025: "Está escrito"
"Es así para todos..."El consejo de Alex Márquez para todos los pilotos de MotoGP: "Si te comparas con Marc o Rossi..."
Primer título de MotoGPJorge Martín calca la gesta de Valentino Rossi: ¡campeón del mundo con una satélite!
Más de dos décadas después El increíble récord que la arrebatará Jorge Martín a Rossi si gana el Mundial de MotoGP
"Los aficionados quieren rivalidad"Lo que Jorge Lorenzo echa en falta en la actual MotoGP: "Todos los pilotos son hermanos pero..."
"Más temerario, osado, atrevido..."Ojo a cómo analiza Agostini la batalla que mantuvieron Marc Márquez y Valentino Rossi
"Con diferencia a nivel de talento..."Aleix Espargaró lo tiene claro: ¿Marc Márquez o Valentino Rossi?
MotoGPEl calvario de Valentino Rossi cuando perdió un mundial de MotoGP: "Estuve diez días sin salir..."