VideoZascasJavier Coronas, contra la gente que no te devuelve el saludo en los ascensores: "¡Hijos de...!"
VideoZascasJesús G. Maestro, sobre la inteligencia de las personas: "En los tontos no vale la pena invertir en manipulación, bailan solos"
VideoZascasIñaki Urrutia, a la gente que se quita el abrigo para hacerse fotos: "Llevas 45, ¿qué es una sesión de Naomi Campbell?"
VideoZascasEl 'zasca' de Juan y Medio a su invitado de 88 años: "A marzo sí que llegas, pero abril... ¡No pinta bien!"
VideoZascasIñaki Urrutia, contra la gente que saca fotos a todo en los museos: "Tenéis una hostia..."
VideoZascaEl 'zasca' de Juan y Medio a Eva Ruiz: "¡Cómo estás esperando a que caiga mi cadáver para sentarte aquí!"
VideoZascasLeo Harlem y los villancicos: "Van Gogh se cortó la oreja un 23 de diciembre, ¡sacad vuestras conclusiones!"
VideoZascasJavier Coronas, a los ricos que se gastan el dinero en excentricidades: "Vais a durar menos que nosotros"
VideoZascasLeo Harlem, a los belenes minimalistas: "Algunos ven una burra y un buey, ¡yo veo dos fichas de dominó!"
VideoZascasJuan y Medio, sobre los bebés recién nacidos: "Yo veo ahí un huevo deforme negro, ¡eso qué es!"
VideoZascasEl divertido momentazo entre Juan y Medio y Vivy Lin en 'La tarde, aquí y ahora': "Ayer no viniste y fuimos líderes"
VideoZascasEl inesperado 'dardo' de una señora a su marido al preguntar quién hace la comida: "¡No sabe ni dónde está la sartén!"
VideoZascasSaúl Ortiz, sobre el documental 'Soy Georgina' de Georgina Rodríguez: "Es un insulto a la inteligencia"
VideoZascasJuan y Medio, a los matrimonios del público: "¡Si os pudierais quitar al bicho cada siete años!"
VideoZascasJuan y Medio, al anciano viudo que quiere encontrar el amor: "¿Esperar? ¡Está a punto de cascar!"
VideoNo es la primera vezLa divertida peineta de Ramon García en pleno directo a los que dicen que su programa es "para mayores"