Ediciones Destino
Libro recomendado
La ley del invierno - Gemma Ventura Farré
"Me explicó que cada uno vive con un fantasma. Y eso, que es algo que asusta los niños, a mí me fascinaba. Porque me hizo descubrir muy pronto que los que están solos nunca están solos".
Libro del día
La isla de los dinosaurios 1. Tras las huellas del T-Rex - Geronimo Stilton
"Por mil quesos de bola, ¡se me ha olvidado contaros lo más importante! ¡En la Isla Meteorito viven dinosaurios de todos los géneros y especies! Y son muchos, qué digo muchos, muchísimos, es más, ¡¡demasiados para mi gusto!!".
Libro del día
Incompletos - José Carlos Ruiz
"La existencia del otro, el ser del otro, y el ámbito de la comunidad son de vital importancia no solo en la configuración de la identidad, sino también en la expresión de la misma".
La Perra - Alberto Val
La Perra - Alberto Val
"La mujer lo mira de arriba abajo como si stuviera escaneándolo para saber si le está mintiendo. Sonríe cuando se da cuenta de que el pantalón vaquero del hombre luce una mancha oscura desde la entrepierna hasta el bajo. Sabe que lo tiene bajo control".
Libro recomendado
Buscaba la belleza - Jesús Terrés
"Es lo que pasa tantas veces con la belleza, que existe completamente al margen de la muerte, de la tristeza o el dolor".
Libro recomendado
Mientras todo arde - Jens Liljestrand
"«El calor es muerte», pienso sentado en el quad mientras veo danzar las llamas en las copas de los árboles a mi alrededor. Es morir, marchitarse, arrugarse, languidecer y convertirse en ceniza. El calor nos hace lentos, pesados, pasivos e indiferentes. Y luego viene el fuego. Y con él, el exterminio".
Libro recomendado
El sueño de Mia - Marta R. Costa-jussà, M.J. Bausá y Alberto Valero
"- Nunca hubiera imaginado que una inteligencia artificial pudiera ser racista.
- Recuerdo lo que Ada nos dijo. Los algoritmos no son ni buenos ni malos. Son el reflejo de los seres humanos que los construyen y los utilizan".
Libro del día
Magic Animals 1. El poder del amuleto - Susanna Isern y Carles Dalmau
"Resultaba evidente que aquellos animales hablaban de mí. Y, si no eran imaginaciones mías, podía entenderlos. Si yo antes era un pájaro y ahora una niña, ¿resultaba posible que aquellos cachorros humanos se hubieran convertido en animales delante de mis narices?".
Libro recomendado
Nuestro cuerpo - Juan Luis Arsuaga
"Hasta que llegó Darwin nadie sabía que el auténtico cuerpo humano hecho de carne que el Diadúmeno de mármol exalta ha sido tallado por un artista enormemente lento que tardó millones de años en completar su obra".
Libro recomendado
Los Once 5. El lateral izquierdo más rápido del mundo - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina
"- ¿Cómo nos van a matar si son de Móstoles? - Le soltó Nando".
Libro recomendado
Púa - Lorenzo Silva
- "¿Dónde estás, Púa?"
- "Donde los fines rectos pueden y, a veces, deben perseguirse: por caminos torcidos. Lo entiendo, lo acepto y puedo vivir con ello".
Falsificando arte
El misterio del Velázquez perdido y las falsificaciones de cuadros en 'El ladrón de veranos'
'El ladrón de veranos', de María Soto, es el resultado de mezclar en una coctelera las historias de Agatha Christie, la novela histórica francesa y una pizca de arte real como eje de una ficción al estilo de 'El código Da Vinci' o 'La joven de la perla'.
Libro del día
Muerte en el Tercer Reich - Jean-Christophe Grangé
"Cuando el agujero es lo bastante profundo, comprendo la situación. Esa chica me disparará en la nuca y volcará el contenido de su carretilla sobre mi cadáver. No son cenizas, sino cal viva".
Libro del día
Anna Kadabra 11. La feria de las sombras - Pedro Mañas y David Sierra
"Oliver había descubierto que tenía magia en nuestra última aventura al Valle de los Unicornios. Y la suya no era precisamente color arcoíris".
Libro del día
La casa de los hilos rotos - Angélica Morales
"Cuando pronuncia la palabra artista lo hace con pesar.
- Eres artista – vuelve a decir Penélope. Ya es hora de que lo asimiles".
Libro del día
El secreto de la amistad - Canizales
"Los pájaros carpinteros construyen su casa perforando un árbol. Suena como su nombre: 'Tukkuttok, Tukkuttok, Tukkuttok".
Libro recomendado
El caso Bramard (Serie Los crímenes del Piamonte 1) - Davide Longo
"Tú, en cambio, lo comprendiste desde el primer momento. No sin el dolor, que a menudo es necesario; pero lo comprendiste".
Libro recomendado
Detectives extraescolares 1. Misterioso cambiazo en la biblioteca - Enrique Carlos Martín
“¡Qué buenas teorías! Seríais unos detectives magníficos – dijo impresionada doña Equis-. Lena acertó con la suya, pero lo de ser profe ha sido una casualidad. Veréis, leí el panfleto en el que ponía: 'Se busca profe', y lo entendí mal; pensé que había desaparecido un profe y quise ofrecer mis servicios de detective para buscarlo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.