Ediciones Destino
Libro del día
Nosotros - Manuel Vilas
"Poco sabíamos de la vida de los ángeles. Creíamos que eran criaturas inventadas, pero no es así. Los ángeles existen, tal vez discretamente. Son hombres y mujeres que pasan por este mundo sin otro cometido que el amor".
Libro del día
Nadie en esta tierra - Víctor del Árbol
"A los trece años maté a la primera de mis víctimas. Podría justificarme diciendo que se lo merecía, como todos los que vendrían después, pero el merecimiento es subjetivo. La respuesta a por qué hago lo que hago es mucho más sencilla: se me da bien hacerlo".
Libro recomendado
La llama de Focea - Lorenzo Silva
"A todos, en mayor o menor medida, nos gusta tener el poder de irrumpir en la vida de otro y darle un giro que no se espera".
Un libro al día
Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1: El Valle de los Unicornios - Pedro Mañas y David Sierra
"Ser niña y bruja a la vez resulta agotador. En mi agenda no queda hueco ni para medio estornudo. Cuando no estoy enfrentándome a algún monstruo terrorífico, me toca luchar contra una multiplicación de cuatro cifras. Cuando no tengo deberes de historia, me cae encima un examen sorpresa de pociones."
Libro recmendado
Lon Once 4. El partido del siglo: mutantes y princesas - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos
"Sin más, los bichos se lanzaron al ataque. Eran muchísimos. Esa vez mis compañeros no pudieron repeler el ataque. En unos instantes, fueron devorados. Uno a uno fueron engullidos por los gusanos gigantes. En toda la central ya solo quedábamos cuatro personas en pie".
Libro del día
Reino de la Fantasía. El rescate de Imaginaria. Decimoquinto viaje - Geronimo Stilton
"Muchos malvados han intentado desposeer a Imaginaria de sus poderes y ahora Régulus, el enemigo más poderoso, ¡la ha herido! En él todo es gris y, si consiguiese vencer, la luz de la Fantasía se apagaría y el mundo entero caería en la oscuridad".
Libro recomendado
El camino del fuego - María Oruña
"Las cosas que más nos impresionan, con frecuencia, son aquellas sobre las que no albergábamos expectativas".
Libro recomendado
La hija ejemplar - Federico Axat
"Han pasado muchos años y todavía me cuesta hablar de eso. Durante un instante sientes que estás tocando el cielo con las manos y al siguiente te ves ardiendo en el infierno".
Libro del día
Esperando al diluvio - Dolores Redondo
"¿De dónde puede provenir algo tan poderoso? -se preguntó Noah. Y la propia voz de su mente le contestó-: Solo hay dos cosas en la vida, el amor y el miedo".
Libro recomendado
Esto no se dice - Alejandro Palomas
"A veces, era tanta la desesperación intentando encontrar la solución a todo ese laberinto de angustia que de noche, cuando tocaba rezar antes de dormirme (...) le pedía a Dios morirme".
Libro recomendado
Los Gamers Piratas 1. Destino: Mítica Infinite - Roberto Santiago, Estíbaliz Burgaleta y Pedro Simón
"Esa mañana se habían levantado... raros. Cada uno por su lado. No lo habían hablado con nadie. Era como si tuvieran una especie de hormigueo permanente que les recorría el cuerpo".
Libro del día
Madrid 1945 - Andrés Trapiello
"Mora tenía una herida de bala en el dedo pulgar, señal de que trató de cubrirse la cabeza con la mano; Lara, en el hombro, al tratar de esconder la cabeza debajo del brazo. Los tiros, "mortales de necesidad" fueron en la nuca (Lara) y en la sien (Mora)".
Libro del día
Las princesas rebeldes 3: El misterio de los ninjas de la media Luna - Roberto Santiago, Patricia García-Rojo y Lourdes Navarro
"Estamos en medio de una batalla a los pies del monte Fuji. Una batalla muy desigual de ninjas contra samuráis".
Niños abandonados
Maternidad y abandono infantil, los porqués de un acto tabú y difícil de comprender
Mujeres tan relevantes en la cultura o la ciencia como María Montessori o Ingrid Bergman comparten haber renunciado a sus hijos en algún momento de su vida. Begoña Gómez Urzaiz nos cuenta las historias en 'Las abandonadoras' (Destino 2022).
Libro del día
Las abandonadoras - Begoña Gómez Urzaiz
"Se reencontraron cuando la hija tenía ya dieciocho años, contra los deseos del padre, que durante años dijo a todo el que quisiera escucharle, y también a su propia hija, que la actriz era una alcohólica y una mala madre. Para entonces, Ingrid se estaba divorciando ya de Rossellini, que no podía entender que ella quisiera retomar su carrera".
Libro recomendado
La última vez - Guillermo Martínez
"Tenía que reconocer que algo quizá se le había escapado antes y se le estaba escapando otra vez ahora, como si las dos novelas murmuran por debajo en una segunda lengua que cesaba de oírse cuando trataba de prestar atención".
Libro del día
Los Once 3. El centrocampista que viajaba en el tiempo - Roberto Santiago, Eduardo de los Santos Molina y Nacho Velmar
"Dorotea era una listilla que había empezado con mal pie. Pero en el fondo, me sentía identificado con ella. Yo había pasado muchas veces por lo mismo: ser el novato, que no me aceptaran en ningún sitio".
Libro recomendado
Obscuritas - David Lagercrantz
"Que pase lo que tenga pasar. Que se enteren de lo que he estado haciendo, de los oscuros conocimientos que están en mi posesión y sobre los que me han obligado a callar".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.