Editorial Crossbooks
Reseña de 'Rey de la soberbia', de Ana Huang
Erotismo y amores prohibidos: la fórmula del éxito con la que Ana Huang está triunfando en todo el mundo
La superventas Ana Huang retoma su serie sobre los pecados capitales con este Rey de la soberbia, la historia prohibida de una camarera y un importante empresario, con sus tintes de erotismo.
Reseña de 'La magia de las casualidades imposibles', de María Martínez
El fenómeno María Martínez continúa con una emocionante novela sobre el poder de las casualidades
En La magia de las casualidades imposibles, la superventas María Martínez cuenta la historia de dos personajes que, por una serie de coincidencias (o no...) acaban encontrándose.
Reseña de 'Yo, en ningún destino'
Llega la continuación de la última saga de Alina Not (y vuelve a poner al amor entre la espada y la pared)
Sólo cinco meses después de la publicación de la primera parte de esta trilogía, una de las autoras juveniles del momento nos entrega Yo, en ningún destino: una novela en la que el libre albedrío va a chocar de bruces con el destino.
Reseña de 'La vida de las marionetas', de TJ Klune
Cuando Pinocho conoció a Wall-E: la novela que usa la amenaza de la IA para reforzar lo que nos hace humanos
En La vida de las marionetas, el autor superventas TJ Klune desarrolla una fábula con robots que nos enseña qué es lo que nos hace puramente humanos.
Reseña de 'Rey de la ira'
Ana Huang, el fenómeno internacional de la novela erótica (que arrasa entre el público juvenil)
Su serie Twisted fue toda una sensación en TikTok. Ahora, con todo un ejército de lectores y lectoras a su espalda, Ana Huang regresa con una nueva saga dedicada a los pecados capitales. Rey de la ira es la primera novela.
Lo cuenta en 'Lo que pasó'
Javier Ruescas novela la agresión homófoba contra su pareja: "No habría escrito este libro si la policía nos hubiera ayudado"
En Lo que pasó, Ruescas parte de la agresión física y verbal que sufrió su marido por parte de un policía para trazar una historia sobre la homofobia.
Reseña de 'Lo que pasó', de Javier Ruescas
'Lo que pasó', la crónica desgarradora de una agresión homófoba
Javier Ruescas cuenta a través de un mosaico de voces la agresión homófoba que sufrió su pareja y el juicio posterior.
Reseña de 'Juliette y las canciones perdidas'
Andrea Longarela quiere reventar el algoritmo con un romance precioso en un pueblo de lo más cuqui
Juliette y las canciones perdidas es el sexto libro de esta autora vallisoletana que ha conseguido perfeccionar la fórmula de un género que es carne de buscador de internet.
Reseña de 'El guardián de espadas'
Tiene "todo lo que se busca en un libro de fantasía", según George R. R. Martin: así es lo nuevo de Cassandra Clare
Cassandra Clare estrena saga tras Cazadores de sombra. Magia, conspiraciones y un amor prohibido se dan cita en El guardián de espadas.
Reseña de 'Tú, por pura casualidad'
El fenómeno Alina Not no para: cuatro meses después de su último libro estrena nueva saga romántica
Tú, por pura casualidad es la primera parte de una nueva trilogía de la escritora logroñesa. Un fenómeno con más de 150.000 lectoras que arrasa entre el público juvenil.
Libro del día
'Aún siguen aquí': vuelve Lisa Jewell con asesinatos, desapariciones y oscuros secretos familiares al descubierto
La superventas británica recupera la historia de Libby, la protagonista de su best sellerDentro de casa, para hacerla escarbar en su terrible pasado para poder aclarar su inestable presente.
Un libro al día
'La hija de la Reina Sirena', la novela de aventuras que tu yo adolescente se muere por leer
Tricia Levenseller amplía, con esta novela de romance fantástico, la saga de aventuras iniciada con 'La hija del Rey Pirata', perfecta para el público joven.
Libro del día
'Fin de gira', la nueva novela de Alina Not, la escritora de Logroño que triunfa con historias de amor americanas
Después del éxito de Bad Ash y de Cómo llamarte amor, Alina Not vuelve con una historia de amor a tres bandas, nunca mejor dicho, donde la música y la búsqueda de un lugar en el mundo son claves.
Una novela de María Martínez
'Lo que la nieve susurra al caer', la nueva historia de amor de María Martínez con la que combatir el invierno
¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó? María Martínez vuelve con una historia romántica que nos hará reír y llorar.
Libro recomendado
Solitario - Alice Oseman
"Me sigo mirando al espejo e imagino una voz que me recuerda que sea graciosa, parlanchina y feliz, como la gente normal".
Libro del día
Magia de nieve y hielo - Nerea Llanes
"Eran despiadados, arrogantes y deseaban tanto el poder que los consumía por dentro. No podía permitirse empatizar con ellos".
Libro recomendado
El color de las cosas invisibles - Andrea Longarela
"Me hablaba mucho de las cosas invisibles que nos rodean y que solemos pasar por alto. Y no quería que se me olvidara nunca, aunque algo me doliera".
Libro del día
Dentro de casa - Lisa Jewell
"Verás, a mi me adoptaron de bebé, antes de cumplir un año. La casa de Chelsea pertenecía a mis padres biológicos. Y según el artículo, nací en una secta".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.