Editorial Planeta
Libros de Editorial Planeta - AhoraQuéLeo
6 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Las alas de Sophie - Alice Kellen
"-No sé si podré volver a llenar ese hueco.
– Quizá no tengas que llenarlo, Sophie.
- ¿Y entonces…? – Alzo la vista hacia él.
- Aprendemos a vivir con grietas".
25 DE AGOSTO DE 2020
El camino del arquero - Paulo Coelho
"Únete a los que se exponen y no temen ser vulnerables: porque entienden que sólo podemos mejorar cuando vemos lo que hace el prójimo, no con el fin de juzgarlo sino para admirarlo por su dedicación y coraje".
18 DE JUNIO
La vida desnuda - Mónica Carrillo
"Vivimos como si la vida fuera eterna y lo único que es infinito es el tiempo, que no nos pertenece".
14 DE JUNIOO
El gran libro de Lucía, mi pediatra - Lucía Galán Bertrand
"¡A por ello! Estás a punto de emprender el viaje más apasionante de tu vida. ¿Sabes lo mejor? Que no hay billete de vuelta''.
8 DE JUNIO
Mil besos prohibidos - Sonsoles Ónega
“Todos necesitamos volver al instante en el que fuimos felices. Es un recurso de la naturaleza, el salvavidas de los mortales. La vida no es como la hemos vivido sino como la hemos archivado, y la memoria la agita a su conveniencia”.
1 DE JUNIO DE 2020
La promesa de Julia - Blue Jeans
"Ella solo espera que la muerte de ese estúpido profesor no eche por tierra el trabajo de los últimos meses".
31 DE MAYO
Mujeres que no perdonan - Camilla Läckberg
"Hacía muchos años que los dos reporteros en cuestión tenían aterrorizadas a las mujeres del periódico y nadie hacía nada al respecto. Pero eso no le impedía a Tommy ir a las tertulias matinales de la televisión para hablar de paridad y presumir de haber hecho entrar a una mujer en el consejo de redacción. Era un hipócrita".
27 DE MAYO
El cielo de tus días - Greta Alonso
"El envío era anónimo [...] y dentro había una bolsa de pruebas, transparente, de las nuestras. En su interior, la foto de una chica, con nueve palabras en el reverso: «Esta era ella. Este, su pelo. Yo, su asesino»".
30 DE MARZO
En familia con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano
"La cocina forma parte del patrimonio de la familia, y siempre me he esforzado en cuidarlo con esmero para transmitírselo a mis hijos. Es un bien muy preciado que va pasando de generación en generación, contribuyendo al bienestar de la familia".
Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo
Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo
"- Estás completamente derrotada y no eres capaz de admitirlo. [...] Has perdido.
- Yo no pierdo nunca".
La tentación del Caudillo - Juan Eslava Galán
La tentación del Caudillo - Juan Eslava Galán
"- Vamos a tener que cambiar de sastre, Carmen - dice el Caudillo.
- ¿Y eso?
- El otro día, al tomarme medida, me pidió que indultara a un primo suyo. Le dije que la Nueva España no consiente favoritismos".
El último verano de Silvia Blanch - Lorena Franco
El último verano de Silvia Blanch - Lorena Franco
"Prefiero que vivan con la pena de no tener ni idea de qué fue de mí que con la vergüenza de saber que me enamoré de alguien que estaba prohibido".
16 DE FEBRERO
El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi
"Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que todos somos, nos olvidamos pronto".
Nosotros en la luna - Alice Kellen
Nosotros en la Luna - Alice Kellen
"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede".
Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo
Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo
"Eran una plaga que había que detener, que controlar, que exterminar, porque su capacidad de destrucción, de provocar dolor, era infinita. Y él tenía ese trabajo. La caza".
12 DE DICIEMBRE DE 2019
Un perfecto caballero - Pilar Eyre
"Quiero que esos chicos carlistas sean los primeros que entren en Barcelona para liberarla del yugo rojo, para que se vea que nosotros no odiamos a Cataluña ni a los catalanes".
7 DE DICIEMBRE
Cocina día a día - Karlos Arguiñano
"Cuanto más variado comas, más alimentado estás. Por la boca entra la salud y la enfermedad".
3 DE DICIEMBRE
Terra Alta - Javier Cercas | Alegría - Manuel Vilas
"Durante muchos años no fue capaz de cruzarse por la calle con un hombre sin preguntarse si era él quien se había liado sin saberlo con su madre para traerlo al mundo", 'Terra Alta' (Planeta, 2019).
"Aquí estoy yo, desamparado y a la vez sintiendo la fuerza de la alegría", 'Alegría' (Planeta, 2019).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.