Editorial Planeta
Libros de Editorial Planeta - AhoraQuéLeo
SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Ansia (Serie Crave 3) - Tracy Wolff
"La Bestia Imbatible lleva siglos encadenada y yo soy el único otro ejemplar que ha existido en mil años, al menos que la gente sepa".
3 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Los besos - Manuel Vilas
"Para eso venimos al mundo, para enamorarnos hasta morir de locura. Aunque nunca es así. Nos morimos de otras cosas, pero no de amor".
10 DE AGOSTO DE 2021
Otra vez tú - Alice Kellen
"Dado el trágico final de nuestra relación, no servía de mucho admitir ahora la verdad. Era demasiado tarde para ese 'nosotros' que casi llegamos a rozar con la punta de los dedos".
10 DE JULIO DE 2021
La chica del tren - Paula Hawkins
"Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos, como las raíces de los árboles en el hormigón".
7 DE JULIO DE 2021
El santuario de los elefantes - Nativel Preciado
"Los furtivos son pobres hombres que se juegan la vida por unos dólares. Los malos son los que pagan poco y ganan mucho dinero. Esos no cazan. Esos no peligro".
21 DE JUNIO
Donde haya tinieblas - Manuel Ríos San Martín
"La ropa que me habían mandado de casa incluía una nota de mi hija Alicia que contrastaba con su wasap anterior: 'Te echo de menos'. Me alegró el día; tendría que empezar también con ella ese sistema de las notas de voz ahora que ya casi era mayor de edad".
30 DE ABRIL
Sira - María Dueñas
"Todo alrededor se llenó de humo polvoriento; de inmediato se oyeron ráfagas de metralleta, gritos broncos y carreras, el conductor se giró hacia atrás y me agarró sin miramientos por la cabeza, arrancándome el sombrero y obligándome a tumbarme a la vez que bramaba en árabe e intentaba retroceder para alejarnos".
Continuación de 'El tiempo entre costuras'
María Dueñas, la profesora de los 10 millones de libros vendidos
La vida de una profesora universitaria cambió radicalmente hace 12 años cuando publicó 'El tiempo entre costuras' (Planeta, 2009). Ese libro convirtió a María Dueñas en una superventas con lectores por todo el mundo. Ahora, aquel inolvidable personaje, Sira Quiroga, está de vuelta en 'Sira' (Planeta, 2021).
12 DE ABRIL DE 2021
El campamento - Blue Jeans
"Todos tenemos una vida fuera de aquí. No todo es tan bonito como lo pintamos. Ser una persona influyente, querida o referencial no significa que no cometamos errores o no tengamos ataques de conciencia. Aunque intentemos que los que nos siguen no lo perciban. Para ellos, somos seres perfectos".
30 MARZO
Dioses y mendigos - José María Bermúdez de Castro
"Hoy en día, más que nunca, el estudio de nuestra propia naturaleza es una imperiosa necesidad, porque nos hemos alejado demasiado de la realidad a la que pertenecemos".
9 DE MARZO
Todos buscan a Nora Roy - Lorena Franco
"Con el corazón latiéndome a mil por hora, a punto de estallar como si en lugar de un órgano vital fuera una bomba de relojería, abrí el mensaje: 'No puedes seguir en la calle. He encontrado el sitio perfecto para ti".
22 DE FEBRERO
La reina sola - Jorge Molist
"Sentía temor, inseguridad, tristeza. El día anterior, mi esposo, cumpliendo su promesa, me coronó reina en Sicilia. Y al día siguiente me abandonaba para iniciar un viaje hacia su propia destrucción, hacia la muerte".
20 DE FEBRERO
La cocinera de Castamar - Fernando J. Múñez
"Todos deseaban ser más, comer más y beber más, poseer más, y se olvidaban por el camino de que la felicidad no se halla en satisfacer groseramente los placeres".
13 DE FEBRERO DE 2021
Tú y yo, invencibles - Alice Kellen
"Se fue y se llevó con él una parte de mi corazón sin avisar. Estoy segura de que me lo robó aquel día, porque la primera vez que nos cruzamos estaba aturdida, pero no lo suficiente como para bajar tanto la guardia. Sin embargo, esa noche..., esa noche me conquistó con un bocata de calamares, un par de copas y una declaración delante de mi portal que, aunque sincera, no puede decirse que fuese brillante por su agudeza".
9 DE ENERO
Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo
"Si la conjura fallaba, los senadores eran hombres muertos. Estaban apostando sus vidas, por eso para ellos una guerra civil era sólo un mal menor".
24 DE NOVIEMBRE DE 2021
El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
"Siempre tenías algo que decir, siempre había una palabra de más rondando por tu cabeza. Intentaba cazarlas, escucharlas y guardarlas a buen recaudo. Aprenderte. Eso es lo que ocurre cuando dos personas se conocen: todo es nuevo y fascinante, y los huecos de aquello que aún no sabemos pueden llenarse de fantasías sobre las que después cae el peso de la madurez".
13 DE NOVIEMBRE DE 2020
Aquitania - Eva García Sáenz de Urturi | Un océano para llegar a ti - Sandra Barneda
"Voy a acabar con los reyes de Francia, así lo he decidido. Y también he resuelto a quién tomar como esposo, a quién usar. Y a quién traicionar". ('Aquitania', Planeta, 2020).
"Nadie sabe a ciencia cierta si nuestros muertos nos hablan, pero todos en algún momento nos hemos puesto a hablarles a ellos" ('Un océano para llegar a ti', Planeta 2020).
1 DE OCTUBRE
La puerta - Manel Loureiro
"La vida y la muerte están entrelazadas de una manera tan densa que no hay que sentirlas, sino abrazarlas cuando toca".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.