Editorial Planeta
Libros de Editorial Planeta - AhoraQuéLeo
Un libro de Brené Brown
'Más fuerte que nunca', la teoría de la superventas Brené Brown para sacar partido de nuestros peores momentos
Brené Brown es profesora de investigación en la Universidad de Houston y ha firmado algunos de los más grandes best sellers del mundo de la autoayuda, como El poder de la imperfección.
'El sueño es vida' y 'Lactancia materna'
'Lucía, mi pediatra recomienda', la colección de libros perfecta para estar a la última en salud infantil y crianza
El sueño es vida, del Dr. Gonzalo Pin y Lactancia materna, de la Dra. Raquel Velasco, son los primeros libros de esta nueva colección coordinada por Lucía Galán, la pediatra más mediática del país.
Lugares que leer
La guía definitiva para descubrir La Habana de Carmen Mola a través de 'El infierno', su nueva novela
Viajamos con los Carmen Mola a una Habana llena de vida, color y música, que los autores convierten en escenario de terribles crímenes.
El olor del miedo, de Manuel Ríos San Martín
'El olor del miedo', el original thriller en el que las víctimas no son humanas
La última novela del escritor y guionista Manuel Ríos San Martín dibuja el asesinato sistemático de los ejemplares más bellos de un zoo de Valencia.
Libro del día
De amor y de guerra - Pilar Eyre
"De pronto, las pequeñas discusiones se esfumaron y el dolor y el miedo los juntó como cola de pegar. Se miraron los unos a los otros y después apartaron la vista porque ninguno tenía respuestas a todas las preguntas, mejor dicho, a la gran pregunta: ¿qué va a ser de nosotros?".
Libro recomendado
Libelo de sangre - Sandra Aza
"Consagraré mi vida mi vida a devolver la dignidad a nuestra familia. Os lo juro".
Libro recomendado
No te olvidaré - Colleen Hoover
"La gente piensa que todas las mujeres que vamos a la cárcel somos parecidas, que se nos nota. Pero no es verdad; somos madres, esposas, hijas… seres humanos".
Libro recomendado
La letra pequeña (The fine print) - Lauren Asher
"El amor vuelve impotente a la gente, pero solo porque ellos lo permiten".
Libro del día
'Cuaderno de actividades para mentes viajeras. Núm. 3' - Raquel Piñeiro y Bea Lozano
“Esa es la idea tras su concepción, que va ya por su tercera entrega: que tú te entretengas resolviendo una sopa de letras o un ejercicio de lógica mientras descubres lugares y relatos sobre nuestro, pese a todo, maravilloso planeta”.
Libro del día
Gente que conocemos en vacaciones - Emily Henry
"Cuando lo sigo y nos alejamos de la puerta de embarque, no puedo dejar de mirarlo. Asombrada de que esté aquí. Asombrada de que esté igual. Asombrada de que esto sea real".
Libro recomendado
La gran armada - Geoffrey Parker y Colin Martin
"Algunos desprecian el poder español en el mar - le confió a Walsingham - pero yo os aseguro que en el mundo entero jamás se vio una fuerza semejante".
Dibujar letras está de moda
El 'lettering' y la caligrafía, escribir bonito para olvidar internet y las redes sociales por un rato
Dibujar letras, escribir con arte. Eso es el lettering. Se trata de transformar la caligrafía en un pasatiempo. En el libro Momentos para escribir bonito, Laura Massana nos cuenta todos sus beneficios, porque el mundo de la caligrafía puede ser apasionante.
Libro del día
Momentos para escribir bonito - Three Feelings
"Momentos para ti, para uno mismo, para crear, para disfrutar. Momentos que son excusas. Excusas que sirven para aprender, practicar e ir más allá".
Libro del día
Poster Girl - Veronica Roth
"La Clarividencia no era una aberración ni una anomalía -responde-. Es el síntoma de una enfermedad que aún hoy padece la población: el deseo de que todo sea fácil, de sacrificar la autonomía y la privacidad por la conveniencia".
Libro recomendado
El carnicero y el pájaro - Alaina Urquhart
"No me hace gracia que un capullo sin escrúpulos con complejo de Hannibal Lecter o lo que sea ponga a prueba mis aptitudes".
Libro recomendado
La rebelión de los buenos - Roberto Santiago
"Lo que van a ver aquí es la terrible verdad de dos personas sin escrúpulos (...) que han provocado la muerte de una persona inocente que confió en su empresa".
Lo cuenta el escritor Juan Tranche
Gladiadoras, el día que las mujeres conquistaron la arena y desafiaron las costumbres del Imperio romano
Aunque la literatura y el cine solo han hablado de gladiadores, en la Antigua Roma también hubo mujeres gladiadoras. Juan Tranche rescata la historia de aquellas guerreras en su nuevo libro, 'Gladiadoras' (Planeta, 2023)
Libro del día
Gladiadoras - Juan Tranche
"Sé que pensarás que soy una ilusa, que en el mundo siempre reinará el deseo de los hombres, que siempre estaremos a su sombra, pero déjame soñar con un mundo en el que nosotras, las mujeres, seamos dueñas de nuestro propio destino".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.