Editorial Planeta
Libros de Editorial Planeta - AhoraQuéLeo
Libro del día
Donde todo brilla - Alice Kellen
"Crecer es entender que la vida se enreda por mucho que intentes evitarlo".
Libro del día
El viento nos llevará - Mónica Carrillo
"Que te supieras de memoria mis costuras. Eso éramos".
Libro del día
El latido del mar - Jorge Molist
"Observaba el mundo. Era muy distinto al que durante años estuvo contemplando desde su torre de marfil. Se trataba de un lugar duro y despiadado, y lo escrutaba en busca de cualquier oportunidad que la permitiera sobrevivir".
Libro del día
Antes se secará la tierra - Fernando J. Múñez
"Y así se había quedado, como una estatua que encerraba todo el ardor del mundo, arrastrado por el pecado de ansiar una carne que no podía tener, abocado a la maldición de desear lo prohibido, conducido por las voces de los diablos rojos que le incitaban a tomarla en sus brazos".
Libro del día
El maestro de la fuga - Jonathan Freedland
"Eran los hombres que habían fallecido durante la noche, ya fuera debido al hambre, a la violencia o a algo menos visible, como la falta de voluntad para vivir, que era como una luz que se apagaba poco a poco".
Libro del día
El arte de ser nosotros - Inma Rubiales
"A veces me da la sensación de que el universo ha descifrado qué clase de persona necesito a mi lado y ha hecho que, de alguna forma, nuestros caminos se cruzaran".
Libros del mes
De Paul Auster a Ray Loriga: los seis mejores libros que hemos leído en enero
Uno de los grandes cómics de 2022, una novela negra inspirada en el mundo del arte y la esperadísima vuelta de Ray Loriga forman parte de nuestras mejores lecturas del mes.
Libro del día
Todo empieza en septiembre - Daniel Bernabé
"La ultraderecha no es solo un partido, es una red, una confabulación presente en todos los resortes de poder del país, a la sombra de las grandes instituciones públicas y también del mundo del dinero".
Libro del día
La dama y la muerte - Greta Alonso
"Lucas ha perdido una oreja, la derecha, el impacto ha sido bestial y ha perforado el hueso salpicando el parqué. (...) Grumos rosáceos; restos, quizá, de su tejido encefálico sobre las pequeñas réplicas de las dos Copas de Europa, las que logró con sus clubes antes de dejarlo todo".
Libro recomendado
Volver a empezar (It Starts with Us) - Colleen Hoover
"La intensidad de su mirada mientras nos despedimos hace que el estómago me dé volteretas. Cuelgo y, escondiendo la cara en la almohada, grito como si volviera a tener dieciséis años".
Un libro al día
Limpieza, orden y felicidad - Bego, La Ordenatriz
"Comencé a intuir que el orden no era algo externo, sino que estaba relacionado con la mente, la voluntad y el corazón".
Un libro al día
Las recetas de Julie - Julie Andrieu
"Aunque cualquier alimento se pueda cocinar de mil maneras diferentes, cada uno de ellos, tiene su propia receta mágica, su manera ideal de expresarse."
Libro del día
Cocina fácil y rico - Karlos Arguiñano
"Ya no hay excusas que valgan, coge la sartén por el mango y ¡a disfrutar!".
Libro recomendado
Isabel II - Robert Hardman
"Aunque a veces se le acusó de ser lenta de reflejos, nunca se le pudo acusar de sucumbir al pánico, su actitud natural fue la calma".
Libro recomendado
La teoría de los archipiélagos - Alice Kellen
"Me pregunto si dos islas pueden tocarse en la profundidad del océano, aunque nadie sea capaz de verlo. Si eso existe, si entre los corales y sedimentos y lo que sea que nos ancla en medio del mar hay un punto de unión, sin duda somos tú y yo".
Libro del día
Un reino de promesas malditas - Lexi Ryan
"Nada de lo que pasa en mi reino es coincidencia".
Libro recomendado
Educar sin miedo - Dra. Becky Kennedy
"Vivimos en una sociedad orientada al logro de objetivos, así que para que nuestros hijos sean felices y fomentar su "éxito" solemos minimizar o eliminar sus decepciones y proporcionarles a cambio victorias inmediatas".
Libro recomendado
Belén. Caballo de Troya 12 - J. J. Benítez
"En lo alto de la montaña sagrada (Hermón), Jesús "recupera" su divinidad. Ahora es un Hombre-Dios. Jesús de Nazaret acaba de cumplir treinta y un años. Nada de esto fue narrado por los evangelistas...".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.