Editorial Planeta
Libros de Editorial Planeta - AhoraQuéLeo
Libro del día
A pesar de ti - Colleen Hoover
"Me pregunto si los seres humanos son las únicas criaturas que se sienten vacías por dentro".
Libro del día
La reconquista contada para escépticos - Juan Eslava Galán
"No quisiera uno ser aguafiestas, pero existe la posibilidad de que la historia de Pelayo sea pura leyenda inspirada en otro suceso de mayor certeza histórica".
Libro recomendado
Punto ciego - Paula Hawkins
"No paraba de pensar que, a partir de ahora, el fantasma de Jake siempre se interpondría entre los dos. Su ausencia supondría una acusación constante".
Libro del día
El último verano antes de todo - Jota Linares
"Igual que olió la palabra "adiós", pudo ver el amor que inundaba los ojos de Cati y cómo este se extinguía como el rastro de un cometa que solo se ve cada mil años".
Libro recomendado
Las olas del tiempo perdido - Sandra Barneda
"El paso de los años activa el peligroso contador del olvido, que, si escoge el dolor como guía, puede terminar devorando la memoria más preciada".
Libro del día
Las 27 citas de Charlotte May - Abril Camino
"A la mierda ciento cincuenta años de liberación de la mujer. Sin pene no hay paraíso. Me volví loca. Como una puta regadera y así fue como empezó la operación "buscar al hombre de mi vida".
Libro del día
El libro del sepulturero - Oliver Pötzsch
"Si ardiera una vela sobre cada tumba de una víctima de asesinato, nuestros cementerios estarían alumbrados por las noches".
Libro del día
Una mentira perfecta - Jo Spain
"Los policías, ellos y ellas, que andan rondando mi cadáver ahora mismo aún no saben nada de mi historia. (…) Se han pasado las últimas veinticuatro horas intentando deshacerse de moscas, gusanos y otras plagas. (...) Lo asombroso es que quede algo de mí".
Libro del día
La noche que paramos el mundo - Alexandra Roma
"Algún día llegará alguien, chico, chica, amigo, pareja, y te transformará hasta el punto de que le dirás que se vaya mientras sales detrás para impedírselo... Algún día comprenderás que es inútil, los corazones laten hasta el final".
Libro del día
El día que encendimos las estrellas - Alexandra Roma
"No necesitaba cerrar los ojos para traerlo de vuelta, del mismo modo que no es necesario escuchar una canción para tararear su melodía cuando la tienes clavada en el alma".
Libro del día
El lugar donde fuimos felices - Lorena Franco
"Le costó semanas asumir que se había ido para siempre, que no la volvería a ver más. Ya no. Ya nunca. Se fue y, como todos algún día, se convirtió en un recuerdo. Uno que ahora Nuno moldea a su antojo, creyéndose la mentira que su mente quiere o necesita fabricar: en el fondo te quiso. Pero no supo cómo hacerlo".
Libro del día
La chica del zodiaco - Andrea Izquierdo
"No, no puede ser. Me niego a que todo esto sea cierto. Joder. ¿Por qué lo habré mirado? Lo peor de todo es que no sé si me arrepiento o me alegro".
Libro recomendado
Reina de corazones - Julie Heiland
"Diana levantó la barbilla con aire triunfal. 'Yo seré la mujer que esté al lado de Carlos. Seré la madre de sus hijos, los futuros herederos al trono, y Carlos se olvidará de ti poco a poco".
Libro recomendado
Adiós, pequeño - Máximo Huerta
"Cómo serían las palabras que nunca nos hemos dicho. Cómo será por dentro la construcción de sus miedos. Cómo seríamos si no fuéramos lo que somos".
Libro recomendado
Las modistas de Auschwitz - Lucy Adlington
"Durante aquellas desinsectaciones de invierno, había más ropa colgada en los tendederos que personas vivas para recogerla: el frío había matado a las más débiles".
Libro recomendado
Los disfraces del fascismo - Baltasar Garzón
"El fascismo se asoma una vez más a nuestras sociedades. Ha estado ahí, siempre, pero debilitado, hasta que se ha sentido fuerte para tomar nuevas posiciones. Tenemos el deber de desenmascarar el fascismo que hoy viste nuevos ropajes".
Libro recomendado
Los crímenes de Chopin - Blue Jeans
"¿Qué se siente después de haber matado a alguien? En ese momento, cierta indiferencia. No conocía nada a aquel tipo. Simplemente tuvo que seguirlo un par de días y esperó el momento. Bum. Disparo en la cabeza y a otra cosa".
Recomendación literaria
La ladrona de huesos - Manel Loureiro
"El perturbado del otro lado de la línea había secuestrado a su novio y pedía como rescate nada menos que una de las reliquias más sagradas del mundo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.