Novela juvenil
Un libro al día
Kate & Ethan. Amores platónicos, 1 - Ines Garber
"A tu edad yo también pasé por un enamoramiento así. Fue todo muy dulce".
Libro del día
El arte de ser nosotros - Inma Rubiales
"A veces me da la sensación de que el universo ha descifrado qué clase de persona necesito a mi lado y ha hecho que, de alguna forma, nuestros caminos se cruzaran".
Libro recomendado
Birthday Girl - Penelope Douglas
"Resulta que la chica de mis sueños pertenece a la única persona a la que me mataría hacerle daño".
Libro del día
Volveré a verte - Pol Ibáñez
"¿A quién le podía hablar, preguntar, contar mis chistes malos, dar un abrazo o decirle lo mucho que lo quería? Todas estas son cuestiones que tenían la misma respuesta: a nadie".
Libro recomendado
As de picas - Faridah Àbíké-Íyímídé
"Tienes que conseguir que todo el mundo desee ser tú y tener tu vida. Provocar que se sientan inseguros, alimentar su envidia y destruir a cualquiera que se interponga en tu camino; sé que para una persona de fuera sonará horrible, pero aprendí muy pronto que aquí es matar o morir".
Libro del día
Bad Ash 4. Suelo sagrado 1 - Alina Not
"Había prometido no llamar, no escribir, desaparecer por completo de su vida hasta que estuviéramos preparados para ser solo amigos. Había prometido no buscarla. Pero no pude dejar pasar la oportunidad".
Libro del día
La noche que paramos el mundo - Alexandra Roma
"Algún día llegará alguien, chico, chica, amigo, pareja, y te transformará hasta el punto de que le dirás que se vaya mientras sales detrás para impedírselo... Algún día comprenderás que es inútil, los corazones laten hasta el final".
Libro del día
Torna lo que ya fue. Un giro inesperado - Liz Braswell
"Rapunzel estaba encerrada en la torre porque era una asesina. Su precioso y traicionero pelo había matado a sus padres biológicos justo después de su nacimiento, durante un berrinche".
Libro recomendado
El faro de los amores dormidos - Andrea Longarela
"Los recuerdos son como flechas. Silenciosos. Rápidos. Su efecto es fulminante. Devastador. Puedes mantenerlos alejados, olvidados en un rincón de tu mente, pero un día algo los activa de nuevo, las compuertas cerradas a cal y canto se abren y caen sobre ti como un tsunami del pasado, capaces de arrastrarlo todo a su paso".
Libro del día
El día que encendimos las estrellas - Alexandra Roma
"No necesitaba cerrar los ojos para traerlo de vuelta, del mismo modo que no es necesario escuchar una canción para tararear su melodía cuando la tienes clavada en el alma".
Libro recomendado
Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego - Joana Marcús
"El error es creer que solo podemos ser buenos o malos, Alice. Entre el blanco y el negro hay toda una escala de grises".
Libro del día
La chica del zodiaco - Andrea Izquierdo
"No, no puede ser. Me niego a que todo esto sea cierto. Joder. ¿Por qué lo habré mirado? Lo peor de todo es que no sé si me arrepiento o me alegro".
Libro recomendado
Tú, yo y un tal vez - María Martínez
"Hay preguntas que, simplemente, no tienen respuesta. Actos, detalles y decisiones que nacen de impulsos sin lógica, en los que no reparamos".
Libro recomendado
Los crímenes de Chopin - Blue Jeans
"¿Qué se siente después de haber matado a alguien? En ese momento, cierta indiferencia. No conocía nada a aquel tipo. Simplemente tuvo que seguirlo un par de días y esperó el momento. Bum. Disparo en la cabeza y a otra cosa".
Libro recomendado
Venganza para víctimas - Holly Jackson
"Pip salío del vehículo y cerró la puerta. El ruido sonó como el estruendo de un rayo que atravesaba la noche. Pero si nadie podía escuchar sus gritos, eso tampoco lo oiría nadie".
2 DE MARZO DE 2022
Fulgor (Serie Crave 4) - Tracy Wolff
"Hudson Vega es mío, y no voy a perderlo contra los demonios que tiene enterrados en su interior. Ni ahora, ni nunca".
26 DE FEBRERO DE 2022
Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo - Joana Marcús
"Los había visto con sus propios ojos. Androides que no obedecían. Que hacían lo que querían sin seguir las instrucciones de sus padres. Se preguntó si ella era defectuosa. Probablemente sí".
29 DE ENERO DE 2022
La cadena de hierro - Cassandra Clare
"Salió entre la sombras. Llevaba un cuchillo en la mano. Me resistí. Lo corté. Sangró. Sangre roja, como un humano. Pero los ojos... Estaban llenos de odio. Un odio tremendo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.