novela romántica
Reseña de 'Una navidad muy fun, fun, fun', de Megan Maxwell
Megan Maxwell vuelve por Navidad sin abandonar su fórmula del éxito: amor, ternura y un poquito de picante
Una navidad muy fun, fun, fun llega para que nos dejemos llevar por otro tipo de pasiones más tórridas que los turrones y los villancicos que ya nos esperan a la vuelta de la esquina.
Reseña de 'Rey de la soberbia', de Ana Huang
Erotismo y amores prohibidos: la fórmula del éxito con la que Ana Huang está triunfando en todo el mundo
La superventas Ana Huang retoma su serie sobre los pecados capitales con este Rey de la soberbia, la historia prohibida de una camarera y un importante empresario, con sus tintes de erotismo.
Reseña de 'Amor a todo gas', de Lauren Asher
Como si Hamilton se liara con la hermana de Fernando Alonso: la novela romántica que ambienta Romeo y Julieta en la Fórmula 1
Lauren Asher, superventas en esto de la novela romántica, ambienta en Amor a todo gas la estructura clásica de Romeo y Julieta en el circo competitivo de la Fórmula 1.
Reseña de 'La magia de las casualidades imposibles', de María Martínez
El fenómeno María Martínez continúa con una emocionante novela sobre el poder de las casualidades
En La magia de las casualidades imposibles, la superventas María Martínez cuenta la historia de dos personajes que, por una serie de coincidencias (o no...) acaban encontrándose.
Reseña de 'Cuidar de ella', de Jean-Baptiste Andrea
Este cineasta ha ganado el premio literario más importante de Francia con una historia de amor en la Italia fascista
Jean-Baptiste Andrea se ha alzado con el premio Goncourt con Cuidar de ella, una novela romántica con pinceladas de intriga destinada a agradar al gran público.
Reseña de 'Rey de la ira'
Ana Huang, el fenómeno internacional de la novela erótica (que arrasa entre el público juvenil)
Su serie Twisted fue toda una sensación en TikTok. Ahora, con todo un ejército de lectores y lectoras a su espalda, Ana Huang regresa con una nueva saga dedicada a los pecados capitales. Rey de la ira es la primera novela.
Reseña de 'Todo final es un comienzo', de Dolly Alderton
No leas este libro si acabas de romper una relación: la comedia romántica que te destrozará el corazón
En Todo final es un comienzo, la superventas Dolly Alderton cuenta el desenlace de una relación de pareja entre Andy y Jen sin caer en lugares comunes y con una humanidad abrumadora.
Festival Rosa y Negro
Alice Kellen, sobre la novela romántica: "Hay demasiados hombres escribiendo sobre sus crisis de los cuarenta"
Juntamos a Alice Kellen y a Aro Sáinz de la Maza en el marco del nuevo festival literario Rosa y Negro, evento dedicado a la novela romántica y al género negro.
Libro del día
'¿Tú lo harías?', la comedia romántica de Megan Maxwell sobre la vida y la juerga después del divorcio
Tres mujeres engañadas por sus parejas traban amistad. A partir de su unión se darán cuenta de que las únicas dueñas de sus vidas son ellas mismas.
Libro del día
Gente que conocemos en vacaciones - Emily Henry
"Cuando lo sigo y nos alejamos de la puerta de embarque, no puedo dejar de mirarlo. Asombrada de que esté aquí. Asombrada de que esté igual. Asombrada de que esto sea real".
Libro del día
¿Y a ti qué te pica? - Megan Maxwell
"Y, sin esperar un segundo más, me acerco a su cuerpo, subo la mano a su cuello y, con todo el descaro y la seguridad del mundo, lo beso. Mi boca y su boca se encuentran y, joderrr..., lo que siente mi cuerpo".
Libro recomendado
Volver a empezar (It Starts with Us) - Colleen Hoover
"La intensidad de su mirada mientras nos despedimos hace que el estómago me dé volteretas. Cuelgo y, escondiendo la cara en la almohada, grito como si volviera a tener dieciséis años".
Libro del día
Las 27 citas de Charlotte May - Abril Camino
"A la mierda ciento cincuenta años de liberación de la mujer. Sin pene no hay paraíso. Me volví loca. Como una puta regadera y así fue como empezó la operación "buscar al hombre de mi vida".
Libro del día
Bad Ash 4. Suelo sagrado 1 - Alina Not
"Había prometido no llamar, no escribir, desaparecer por completo de su vida hasta que estuviéramos preparados para ser solo amigos. Había prometido no buscarla. Pero no pude dejar pasar la oportunidad".
Una de las voces más interesantes del género 'Regency'
El éxito de Moruena Estríngana o cómo superar la dislexia a base de imaginación
'Mi fiera esposa' (Click Ediciones, 2022) es la última novela de Moruena Estríngana. Una autora que ha firmado más de cien libros del género 'Regency' tras superar una dislexia que le afectó en su infancia. Publica en formato digital y ya suma más de 500.000 lectores.
Libro del día
Mi fiera esposa - Moruena Estríngana
"Porque el amor es como la vida, intenso, fuerte, inesperado, sorprendente... y condenadamente perfecto dentro de cada una de sus imperfecciones".
Libro del día
La noche que paramos el mundo - Alexandra Roma
"Algún día llegará alguien, chico, chica, amigo, pareja, y te transformará hasta el punto de que le dirás que se vaya mientras sales detrás para impedírselo... Algún día comprenderás que es inútil, los corazones laten hasta el final".
Libro recomendado
El faro de los amores dormidos - Andrea Longarela
"Los recuerdos son como flechas. Silenciosos. Rápidos. Su efecto es fulminante. Devastador. Puedes mantenerlos alejados, olvidados en un rincón de tu mente, pero un día algo los activa de nuevo, las compuertas cerradas a cal y canto se abren y caen sobre ti como un tsunami del pasado, capaces de arrastrarlo todo a su paso".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.