novela romántica
Libro del día
Un perfecto desconocido (Los Westfield 1) - Reyes de Miguel
"Levantó la mirada, sobresaltado, para encontrarse con sus ojos, y fue justo en ese momento cuando comprendió que había perdido la oportunidad de besarla. Ella iba aganar ese asalto. Y él iba a dejarla ganar con mucho gusto".
Libro del día
La chica del zodiaco - Andrea Izquierdo
"No, no puede ser. Me niego a que todo esto sea cierto. Joder. ¿Por qué lo habré mirado? Lo peor de todo es que no sé si me arrepiento o me alegro".
Libro recomendado
Tú, yo y un tal vez - María Martínez
"Hay preguntas que, simplemente, no tienen respuesta. Actos, detalles y decisiones que nacen de impulsos sin lógica, en los que no reparamos".
Libro del día
Dos hermanas para un rey - Isabel Stilwell
"Si no pudiera luchar en la guerra santa del rey soldado, en cuanto tuviera edad -y una espada suya- atravesaría los mares, perfeccionaría los caminos conducidos por las estrellas, cruzando África, donde lucharía contra los moros".
La autora de novela romántica de moda
Los 5 mejores libros de Alice Kellen, autora de 'Quedará el amor'
Alice Kellen (Silvia Hervás) comenzó autopublicando libros y ahora es una de las referentes de la novela sentimental, sumando más de dos millones y medio de lectores.
30 DE MARZO DE 2022
El mapa de los anhelos - Alice Kellen
"Abrirse a uno mismo con un bisturí es mucho más difícil que abrir a los demás, porque corres el riesgo de tocar órganos vitales y debilidades".
26 DE FEBRERO DE 2022
Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo - Joana Marcús
"Los había visto con sus propios ojos. Androides que no obedecían. Que hacían lo que querían sin seguir las instrucciones de sus padres. Se preguntó si ella era defectuosa. Probablemente sí".
14 DE FEBRERO DE 2022
Hasta que nos quedemos sin estrellas - Inma Rubiales
"Cuando lo miro, algo ha cambiado en su rostro. No sé quién diablos es, pero me pregunto si habrá constelaciones inspiradas en sonrisas como la suya".
'Una habitación con vistas', 'El hombre de hojalata', 'Heartstopper'...
Este San Valentín se acabó la novela romántica tóxica: el amor verdadero no duele
La novela romántica tiene peligro. Muchas veces nos han querido hacer pasar por amor lo que no es más que una relación tóxica. Pero las historias sobre amores sanos también están ahí. Os damos algunos ejemplos y os enseñamos a distinguir una de otra.
8 DE NOVIEMBRE DE 2021
¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell
"Pasado y presente. Presente y pasado. Está claro que el destino quiere que viva con la conjugación. de ambos tiempos y yo lo acepto. ¡Por supuesto que lo acepto!".
29 DE AGOSTO DE 2021
Cuando no queden más estrellas que contar - María Martínez
"Hay trenes que solo pasan una vez. Que ya no vuelven. Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse. Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido".
14 DE AGOSTO DE 2021
El guardián de la marea - Mayte Uceda
"El hambre no entendía ni de honra, ni de leyes, ni de amenazas del infierno. El hambre era el infierno. Y del infierno solo se escapaba pecando".
'El guardián de la marea'
Mayte Uceda: "La tragedia del Valbanera ha sido el mayor naufragio español en tiempos de paz"
'El guardián de la marea' (Planeta, 2021) dibuja una historia de amor con el naufragio del Valbanera, el mayor naufragio de la historia de nuestro país, como telón de fondo.
10 DE AGOSTO DE 2021
Otra vez tú - Alice Kellen
"Dado el trágico final de nuestra relación, no servía de mucho admitir ahora la verdad. Era demasiado tarde para ese 'nosotros' que casi llegamos a rozar con la punta de los dedos".
'Hay momentos que debería ser eternos'
Megan Maxwell: "En mis novelas, si una mujer quiere sexo, ¿por qué no lo va a pedir?"
'Hay momentos que deberían ser eternos' (Esencia, 2021) es la nueva novela de Megan Maxwell, una de las grandes superventas españolas. Hablamos con ella sobre sus inicios y su prolífica carrera. En 25 años ha publicado 42 libros.
16 DE JULIO DE 2021
Hay momentos que deberían ser eternos - Megan Maxwell
"Sin hablar, pero con cierta rudeza animal, nos miramos a los ojos. Lo que vemos y sentimos nos excita a los dos. Nos gusta. Ver cómo nuestros gestos se contraen de placer es un espectáculo excitante, mientras aceleramos nuestras acometidas buscando más profundidad".
25 DE ABRIL
Desde el corazón - Corín Tellado
"Una cosa tenía clara. No abortaría y, ya visto lo visto, tampoco cometería la torpeza de casarme con un tipo sin entrañas, insensible y, para mí, malvado".
Vendió 400 millones de libros
Corín Tellado, la escritora de los "4.000 o 5.000" libros
Vendió 400 millones de libros y escribió en torno a 4.000. La asturiana Corín Tellado publicó su primera obra a los 17 años y, a pesar de la censura, triunfó con sus novelas sentimentales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.