recetas
Reseña de 'La solución para la inflamación', de la Dra. Gabriela Pocoví Gerardino
La doctora que ha diseñado un plan de seis semanas para decir adiós a la inflamación
En La solución para la inflamación, la doctora Gabriela Pocoví amplía su estudio sobre el problema de salud que afecta al 85% de la sociedad, aportando hábitos, consejos y recetas para conseguir el bienestar.
Receta de Gipsy Chef
La salsa más veraniega (e improvisada) de Gipsy Chef te servirá tanto para una sandía como para unas patatas de bolsa
Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, nos presenta su nuevo libro: Quiero ser japonés. Quedamos con él y nos elabora una salsa en pocos minutos que sirve para carnes, verduras, patatas fritas e incluso para aderezar una sandía.
'Quiero ser japonés', de Gipsy Chef
Hoy Pablo quiere ser japonés (y ha escrito un libro de cocina él solo)
En Quiero ser japonés, el cocinero y presentador Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef (y mucho más hacendoso que el otro Pablo), nos ayuda a convertirnos en todo un Itamae.
Nuevo libro de recetas
Karlos Arguiñano, el cocinero favorito de Papá Noel: ya van 10 años siendo el best seller de las Navidades
Es el superventas de cada Navidad. Y para muchos una cita con al cocina de toda la vida. El cocinero más famoso de la televisión vuelve con Cocina de 10 con Karlos Arguiñano. Nos los cuenta en el vídeo que acompaña estas líneas.
Libro del día
Cuentos para minichefs - Alma Obregón
“No importa que las cosas salgan perfectas, que el bizcocho quede precioso o la tarta lisa. Lo que importa es que hagáis juntos la receta, que paséis un rato bonito”.
Libro del día
En la cocina con la doctora Arponen - Dra. Sari Arponen
"La alimentación es el hecho de comer; la nutrición es el procesamiento de los alimentos por el cuerpo para cubrir sus necesidades. Para estar bien nutridos, debemos alimentarnos de manera adecuada".
Una iniciativa del municipio Alfoz de Lloredol
A Arguiñano le sale competencia: estos 25 vecinos han creado la biblia culinaria cántabra... y no la verás en librerías
El Ayuntamiento cántabro de Alfoz de Lloredo ha decidido sacar pecho de sus productos y de su cocina, y qué mejor manera que recurrir a los propios vecinos. 25 de ellos han elaborado 25 recetas para que su legado perdure.
Libro del día
Gastro Alfoz - VV. AA.
"Pero no solo los cítricos salpican Alfoz. Hoy por hoy, no hay almanaque de cocina completo sin sus quesos y su miel, a los que habría que añadir sus sabrosos pescados de cantil".
Libro del día
Como - Dr. Carlos Jaramillo
"Hoy comemos por rutina, porque "hay que comer", es "hora de comer" o debemos cumplir el "arte" de llenar el estómago. Comemos sin mirar a las personas que comparten nuestra mesa. Comemos sin conciencia. Comemos demasiado y demasiada basura".
Libro de cocina
A Karlos Arguiñano le sale competencia: su hijo Joseba apunta maneras con estas recetas
'Cocina con Joseba Arguiñano' (Planeta, 2022) es el primer libro del hijo de Karlos Arguiñano. Un libro con más de 90 recetas llenas de sabores nacionales e internacionales.
Recomendación literaria
Cocina con Joseba Arguiñano - Joseba Arguiñano
"La cocina me gusta tanto y de tantas maneras distintas que me quedaría corto si tuviese que elegir solo una forma de vivirla. Soy chef, repostero y panadero".
4 DE ABRIL DE 2022
El libro de cocina de la señorita Eliza - Annabel Abbs
"Las recetas que me ha copiado son mucho más que recetas. Son pequeñas obras de arte".
19 DE MARZO DE 2022
Pierde grasa con comida real - Carlos Ríos
"El primer aprendizaje que debes hacer es quizá el más importante: tienes que desvincularte emocionalmente de las variaciones diarias que suceden naturalmente en tu peso, ya que una ganancia o pérdida de grasa real es un evento que sucede más a medio o largo plazo".
23 DE ENERO DE 2022
Recetas para siempre - David y Raúl Ortega
"Si algo queremos que sea este libro, es un legado de la mejor cocina que hemos tenido, tenemos y tendremos siempre en nuestro país. En este caso, hecha por una de las personas que más echamos y echaremos de menos en nuestra vida".
4 DE DICIEMBRE DE 2021
La cocina de tu vida - Karlos Arguiñano
"No olvides que lo que no puede faltar en la cocina es el cariño, el único ingrediemte capaz de convertir tus platos en recuerdos imborrables cuando los compartes con la gente que más quieres".
16 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Come genial - Isasaweis
"Las grasas son necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente y, ¡oh, sorpresa!, han sido demonizadas durante muchos años, pero son indispensables para que podamos perder peso".
'Cocina de resistencia'
Alberto Chicote: "Este libro recoge lo que se comió en mi casa durante el confinamiento"
'Cocina de resistencia' (Planeta, 2021) es el recetario de Alberto Chicote para tiempos difíciles. En él, el popular chef ha recogido una colección de recetas que él mismo utilizó al principio de la pandemia, en las que el aprovechamiento al máximo de las materias primas es el objetivo primordial.
7 DE MAYO
Cocina de resistencia - Alberto Chicote
"Siempre, incluso cuando cocinamos para nosotros mismos, cocinamos para quien va a comerse el resultado del trabajo, y eso es algo colosal. Poder crear felicidad con nuestras manos y unos cuantos ingredientes es algo único".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.